Pro tools 10 en windows 10

Jota
#1 por Jota el 19/04/2021
¿Alguno me puede confirmar si no hay manera de ejecutar pro tools 10 en windows 10?

Acabo de comprar un portátil nuevo sin sistema operativo, quería instalar windows 7 para seguir trabajando con pro tools 10 y los proyectos que tengo sin acabar pero me he llevado el chasco de que el ordenador no acepta instalar win7 (pantallazo azul al inicio de la instalación "not fully ACPI compliant" y ahí queda) así que tengo tres opciones:

1- Instalar windows 10 e intentar que vaya pro tools 10 (esta es mi duda).

2- Instalar windows 10 y actualizar a otra versión de pro tools.

3- Buscar otro ordenador que siga aceptando windows 7 para usar pro tools 10.


A ver si me sacáis de la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 20/04/2021
Yo probaría con la opción 1 a ver si funciona. Ya que Avid dice que no, pero a veces puede ir.
Subir
Jota
#3 por Jota el 20/04/2021
Desde luego es la opción mas facil, pero quería cerciorarme antes de instalar nada en el ordenador por si me toca devolverlo.

Por cierto, he probado a instalar el windows 10 en el viejo portatil y vaya chorradas que trae. Al instalarlo te hace mil preguntas personales, te obliga a crear usuario y contraseña y el asistente ese por voz no me ha gustado nada, no se si podrá deshabilitarse y que no aparezca más.

En fin, con lo facil que era win7.
Subir
Jota
#4 por Jota el 20/04/2021
La verdad es que estoy en un dilema pues por un lado quisiera seguir usando win7 como siempre (que sé que va bien, y ya no tengo ganas de aprender a usar nuevos sistemas operativos) y por otro el portátil es un pepino con unas características y rendimiento que seguramente no llegue a agotar.
Subir
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 20/04/2021
Jota escribió:
ya no tengo ganas de aprender a usar nuevos sistemas operativos)


No tires la toalla...
Subir
Fidel
#6 por Fidel el 22/04/2021
Puedes instalar Windows Siete aún con ese mensaje, busca información en Google sobre el tema y si no encuentras como hacerlo responde a éste mensaje y ya te indico, yo lo he hecho numerosas veces pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente.
Subir
Fidel
#7 por Fidel el 22/04/2021
Y Windows 10 puedes instalarlo sin tener que crear una cuenta y sin activar Cortana si lo haces sin tenerlo conectado a Internet, de todos modos es algo que puedes cambiar una vez instalado cambiando a una cuenta local y desactivando Cortana y búsqueda de Windows que es imprescindible para que funcione Cortana.
Subir
Carlos AH
#8 por Carlos AH el 27/04/2021
hola buenas , yo tengo w10 con protools LE8.05 y la digidesign rack 03 y me va perfecto ,lo unico que no he actualizado nunca w10,luego protools 10 y
w10 deben ir bastante bien vamos,yo era reacio de pasar de w7 a w10 pero mya no y acabo los temas vamos,Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo