Pro Tools 101 Official Courseware

RezaSupra
#1 por RezaSupra el 23/11/2009
alguien vende este libro? Pro Tools 101 Official Courseware
estaria interesado en comprarlo.
para cualquier oferta:reza84-14@hotmail.com
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 25/11/2009
No lo vendo pero el contenido de ese libro es mas o menos la guia de referencia del protools.Es muy basico y explica por encima todas las herramientas de pro tools comunes a HD y Le por decirlo asi.DIria que la reference guide es bastante mas extensa que este libro.

EN alguna academia de las que dan pro tools certificado seguro que te venden uno ,en la tienda de digistore me parece que tambien esta.
Subir
RezaSupra
#3 por RezaSupra el 26/11/2009
muchas gracias.
ya lo vi en digistore, es algo caro si alguien lo vendiera no dude en ponerse en contacto conmigo si no en una semana o asi lo pido.
gracias.
Subir
RezaSupra
#4 por RezaSupra el 27/11/2009
Digistore distribuye a españa la version 7.4 alguien sabe de alguna pagina que envie a españa la version 8.
muchas gracias.
Subir
RezaSupra
#5 por RezaSupra el 29/11/2009
...
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 01/12/2009
La version 8 dudo que este ya en la calle,acaba de llegar a las academias y me imagino que no estara en castellano en un tiempo.
Subir
Pol75
#7 por Pol75 el 02/12/2009
Este libro en realidad no es bueno, solo explica la historia de PTs y dá unos ejemplos muy básicos,
te recomiendo el Protools for musician and friends de Gina Sanz buscalo en amazon...

bueno depende par que quieras el PTs 101 official courseware, pero para aprender, no, mejor el otro.

saludos.
Subir
RezaSupra
#8 por RezaSupra el 03/12/2009
ok, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo