Pro Tools 101

AAS
#1 por AAS el 21/02/2007
Bueno pues me he propuesto tener... si me saco tiempo y puedo... una certificación de Digidesign, para ello hay que empezar por el Official Cours 101 luego tendré acceso al 110 y de ahi al 200 etc... El caso es que aunque lo he comprado para abundar en detalles, ya que está actualizado a la versión 7, te dicen que tienes que hacer un examen de 50 preguntas tipo test y con un tiempo especifico por pregunta.

En la antigua web de Digidesign sabia donde estaba el examen, pero ahora no lo veo, no se si habrá que hacerlo en un centro especializado y concertado con la compañía o qué. Desde luego no voy a pagar otra vez por el mismo curso.

¿Alguien lo ha hecho o sabe algo del tema?.

GraciAAS....¡ ;)
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/02/2007
Creo que al examen que te refieres, era solo una prueba para que los que vayan a realizar el examen sepan mas o menos por donde van los tiros, y me parece que lo quitaron. Yo he hecho ya el 110 en la escuela, pero no se como va para hacerlo por libre..
Subir
AAS
#3 por AAS el 22/02/2007
¿y el post que puse yo aqui ayer?????????? ande anda....
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/02/2007
:?:
Subir
AAS
#5 por AAS el 22/02/2007
jajaja pues desaparecio, decia algo asi como que ya hice hace tiempo lo del examen prueba, el libro dice que se puede hacer entrando en la web, pero no está por ningún lado, y si lo venden en Digistore diciendo lo de acreditación oficial, no se por que luego se remiten a centros concertdos.

¿sabeis si me tendría que desplazar para hacer el examen?, me interesa mas el 200 que el 101, pero tengo que pasar el 101 y el 110 para llegar al 200... mmmm no se :-k a ver si alguien sabe algo de esto.

GraciAAS....¡


P.D.: espero que este no desaparezca... :loco:
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 23/02/2007
No creo que sirva de nada ese cretificado excepto para sacarte el dinero. No conozco a nadie de los que trabajan en estudio a nivel profesional que tengan el certificado.

Salut!!
Subir
AAS
#7 por AAS el 23/02/2007
Hombre, no es ya por el hecho del título en sí, sino por poder acceder al resto de cursos. Personalmente, no tengo posibilidad de obtener una titulación, que siempre viene bien, asi que ésta sería la única forma de tener algo, al margen de que lo que me interesan son los 200 y no puedo acceder a ellos si no paso el 101 y el 110, estos dos precisamente no me enseñan nada que ya no sepa, a penas una semana de recibirlo y ya casi lo he acabado.

Me gustaría conocer el programa a un mayor nivel, pero sin el examen.... me quedo en bragAAS....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo