Pro tools 8 no termina de cargar

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 10/03/2009
Hola a tod@s, acabo de actualizar mi Pro tools M Powered 7.3.1 a la versión 8.
Actualicé Leopard a 10.5.6 Combo (como recomienda Digidesign), instalé los nuevos driver de la Project Mix, instalé Pro tools 8 (sin tener instalada la versión 7.3.1) y actualicé a la versión Cs2 de M Powered.
Hasta ahí todo como debería ser, o eso creo yo, pues cuando abro Pro tools 8 no termina de cargar; después de instalar y desinstalar varias veces me doy cuenta de que siempre se para en el mismo Plug-in, el Digirewire.
Me voy a la carpeta de plug-in y lo desinstalo, abro Pro tools de nuevo y abre bien, joder.
¿A alguien mas le pasa esto?
Sin ese plugin no puedo abrir Melodyne, por ejemplo, u otros que utilicen el modo rewire.
¿Sabéis algo al respecto?
Por cierto, tenía entendido que Melodyne esencial venía con esta actualización, ¿es así?
Por lo demás me parece que han mejorado bastante el programa, algunos plugin también y sobre todo los instrumentos virtuales.

Bueno, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kasp
#2 por kasp el 10/03/2009
Hola, yo tuve el mismo problema como protools 8 y digi 002. La única solución que he encontrado es la misma, eliminar el digirewire. He leído mas comentarios de gente con el mismo problema, supongo que no nos queda mas que esperar a un parche por ahora.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 10/03/2009
Pues nada, esperaremos a ver si arreglan esto de una vez

Gracias
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 11/03/2009
Hola de nuevo, arreglé el problema de esta forma, por si a alguien le sirve.
Creo que el problema está con las actualizaciones instaladas en el Mac, tengo Leopard 10.5.6 totalmente actualizado.
Siempre he trabajado con dos particiones, en Pc y en Mac ahora también, así me ha ido todo mejor. Pues bien, en la segunda partición de mi MacBook tenía Tiger 10.4.11 que era el requisito para Pro tools M Powered 7.3.1 y en la segunda Leopard 10.5.6 para todo lo demás (ya se que mucha gente dice que esto no es necesario, lo del SO dual, pero yo me manejo bien así)
Borré la partición Tiger e instalé Leopard, actualicé a la Combo 10.5.6, instalé project Mix, Pro tools 8 + Cs2, Kontakt 3, etc., y todo de maravilla, desapareció el problema con el Digirewire.

Pues eso, por si le puede servir a alguien mas.

Saludos
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 11/03/2009
Joer............ #-o
Subir
jdrecords
#6 por jdrecords el 26/03/2009
MUCHACHOS ESPERO ESTO LES SIRVA PERDON POR LA PALABRA PERO TODO ES POR CULPA DEL H********* MELODYNE DE MIE****** BUENO DESPUES DE ESTA EFUSIVIDAD YA QUE DURE HASTA LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA TYRATANDO DE SABER PORQUE MI PRO TOOLS NO SERVIA AQUI ESTA LA TAN ANHELADA RESPUESTA.

ESPERO LES SIRVA

SE CUIDAN, ALA Y ALGUIEN QUE SEPA DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL MERCURY PARA LEOPARD GRACIASS

con Mac OS 10.5.x Leopard.
Si Pro Tools DigiRewire.dpm cuando se congela en el inicio del programa, esto se debe generalmente a una
incompatibles esenciales versión de Melodyne que se está instalando en el sistema. La versión de Melodyne
Esencial en el encendido Pack 2 discos es 1.5.1, que es incompatible con el Mac OS 10.5.x
Leopard.

Para solucionar el problema, siga estos pasos:

1) Cierre todos los programas en ejecución

2) Abrir el equipo de la unidad de inicio (comúnmente llamado "MacHD") y vaya a la "biblioteca"
carpeta, y luego a la "Application Support" carpeta, y luego el "Propellerhead Software" carpeta y, a
por último, la "ReWire" carpeta

3) En el "ReWire" carpeta dos archivos tienen que ser movido a la papelera. Estos son
"MelodyneEssentialRewireDevice" y "MelodyneEssentialRewireDevice.plugin"

4) Pro Tools debe iniciar ahora correctamente



* Si usted tiene el original de encendido Pack instalado, puede experimentar el mismo problema, pero la revisión
es un poco diferente:

1) Cierre todos los programas en ejecución

2) Abrir el equipo de la unidad de inicio (comúnmente llamado "MacHD") y vaya a la "biblioteca"
carpeta, y luego a la "Application Support" carpeta

3) En el "Application Support" eliminar la carpeta "de Propellerhead Software" carpeta ", ReWire", "REX
Biblioteca compartida ", y" MelodyneEssentialRewireDevice "

4) Pro Tools debe iniciar ahora correctamente
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 26/03/2009
Simplemente una cuestion del Melodyne...........? #-o
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 26/03/2009
tambien pasa con el logic````+
pero esto solo les pasa a los piratillas,,hay una versión del melody piratilla que circula por ahi bebedoso,,
y ahi el problema,,si lo tienes todo original dormiras mejor y no tendras los problemas del amigo que pide donde se puede descargar el mercury de waves :lol: :lol:
al amigo deecirle qu le cerraran el post,esta prohibido hablar de pirateria o fomentarla :!:
y como esto no es fomentar nada,el mercury para mac o te lo compras original o te quedas sin el¡¡¡¡
compratelo hobre,total solo vale 8000 euritos :lol: :lol: :lol:
un saludo bebedoso,,,ya me echavas de menos he,,, :mrgreen:
:wink:
Subir
MIGUESAX
#9 por MIGUESAX el 26/03/2009
Bueno, yo tengo todo original, ese no es el problema.
La cuestión no creo que sea del melodyne, pero probaré lo que se dice mas arriba.
Si hago esto entiendo que estoy desinstalando melodyne, con lo cual esto no me interesa.
En la otra partición, solo con Leopard y Pro tools todo funciona a las mil maravillas.

Saludos
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 27/03/2009
Hola Power, ya tienes el garrote preparado ja ja ja. Pero siempre con altura y cordura y esto es un don digno de tener en cuenta.................. :mrgreen: =D>
Subir
jdrecords
#11 por jdrecords el 27/03/2009
no es desinstalar melodyne, hermano lee bien lo que dice la informacion.

Yo tengo melodyne instalado pero en otra version.
Subir
jdrecords
#12 por jdrecords el 27/03/2009
y lo tengo completamente original.
Subir
MIGUESAX
#13 por MIGUESAX el 27/03/2009
Aja, lo intentaré, gracias por la información
Subir
victoradorna
#14 por victoradorna el 28/04/2009
Pues a mi lo que me ocurrió era que se quedaba parado en el stereo mixer, asi que lo borre, y luego mas tarde en surround mixer, y tmb lo borre, y voilá! Arrancó!

Ahora lo chequeare si todo esta correcto, lo que creo que no me valdrán será mis antiguos plugins de waves para mac, pssss ¿que demonios haré ahora?


salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo