supongo que el hd se llevara mejor mucho antes que el le
Por lo general cuanto demora una actualizacion de pro tools cuando hay un nuevo SO?
Hablamos de semanas o meses? Estoy por comprar un mac book pro al igual que el Pro tools LE 8 y la verdad lo necesito a mas tardar para septiembre maximo Octubre por eso pensaba en esperar a que saliera el snow Leopard e instalar el pro tools.
Vale la pena esperar o mejor comprar ahora,sabiendo que Pro tools funciona en Leopard?
Gracias por las respuestas.
hola. acabo de instalar snow leopard y funciona perfectamente con protools 8.
suerte
Yo creo que ya no actualizaré a 8 hasta que rule perfecto en snow.
Ahora mismo estoy en tiger con 7.4 y mejor no meneallo...
Que lentorros estos de digidesign. Antes o después me iré (el llorón de protools, yo)
Mejor no meneallo!
Ya me ha tocado instalar PT8 en un par de macpros nuevos con SNow leopard y no parece que este nada fiable,del tipo la primera version de 32.....
Lo curioso es que me compre una torre de 64 bits hace 12 meses y todavia no le encuentro mucho uso a 64.....PArece que ahora evolcuionan mucho mas rapido las placas que las empresas de softwares....
hola alguien me puede explicar lo siguiente, tengo el protools 8 sin instalar aun, y me compre una macbookpro con snow leopard, no probe instalarlo aun, pero si me llego la info de que digi tiene una actualizacion ... cuales con los pasos a seguir para instalarlo y que ande, si alguien me hace le favor de poner aca el tutorial... gracias