Pro tools con amd

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 16/01/2012
#15

Avid, los dueños de pro tools tienen su pagina disponible en español, por que debería de ser necesario quebrase la cabeza buscando una actualización oficial? y mas encima llegar a una pagina china? será que era una actualización pirata? en hispasonic se prohíbe post que hablen de material pirateado. Está en las normas, dale una leída.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MIAMI MIX
#17 por DJ MIAMI MIX el 19/01/2012
}ey me tiene sin cuidado lo que tu digas de la actualizacion, si no te interesa, no hables, no comentes, reservate tus comentarios y listo, lo que te digo es que yo la encontre en chino demalas si esta en español y no la vi yo soy feliz con la que tengo y me funsiona, ahora si tu crees que tienes la razon listo la tienes, pero ya no kiero hablar mas del tema y si tanto le preocupa que sea piratiada o no piratiada, men buskela y solucionenele el problema al hombre y dejese de tanto comentarios y listo.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 19/01/2012
#17

Ah, entonces si era pirata, lee las normas sera mejor y trata de ir cumpliendolas, pero si no te interesan, al final es cosa tuya, pero si este hilo va de piratería, un moderador lo cerrará.

Por cierto quien decide si me reservo o no mis comentarios yo creo que soy yo, no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo