Pro Tools HD 7.4 = peste en cuanto a midi?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 24/12/2007
Hola, envio desde una Akai Mpc 4000 diversos canales con informacion midi a PT y quiero que cada instrumento virtual responda de forma independiente al canal que le asigne.. pero no veo la manera! :cry:

Creo una "Instrument Track" y le cargo el Trilogy por ejemplo y todo va bien hasta que cargo otro instrumento en otra istument track.

Espero que haya la forma de poderle asignar a cada instrumento su canal... a ver si me podeis ayudar :wink:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 24/12/2007
up!
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 24/12/2007
Que interface MIDI tienes?

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 24/12/2007
Otias, me acabo de dar cuenta que hace ya 10 mensajes que pasé de los 2.000... la leche.

Un abrazo.
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 24/12/2007
Hola Med, primero felicidades por tus 2000 mensajes, el tema es que tengo un m-audio midisport 2x2.


salu2

Imagen no disponible
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 24/12/2007
up"!
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 24/12/2007
Hola carloscalos,
Ahora no tengo delante el pt y no puedo ser exacto en la explicación, pero a lo mejor te sirve:

En los tracks tipo midi o instrument track hay la opción de canal de entrada midi en la parte superior per encima de los inserts, si no ves esta opción tienes que ir a view-mix window-all. Lo que queda más en la parte superior de la pista que pone "ALL" indica que recibe datos de todos los canales midi de todos los puertos midi que entran a protools, y lo que tienes que hacer tu es asignarle solo el puerto y canal que quieras y así solo recibirá por ese.

Espero que te sirva!

Un saludo!
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 24/12/2007
Hola andrum! muchas gracias de verdad que me ha servido de ayuda, acabo de provarlo y todo bien, pero no entiendo por que cada Instrument Track tiene que estar marcado con el rec para reproducir las señales midi externas.

A mi no me importaria tenerlas marcadas todas ellas, el problema es que solo se puede marcar un instrument track a la vez :S y tengo que gravar la informacion midi en la pista para pasar a componer con otro vsti escuchando lo hecho con el otro previamente

Es posible utilizar pro tools como host vst para señales externas?

Saludos y gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo