Pro Tools lento al editar una de las pistas

Ernesto Massia
por el 03/06/2016
Hola, no sé por qué Pro Tools 12.5, cuando voy a editar cualquier fragmento de audio de una de las pistas de mis proyectos, tarda 2-3 segundos en reaccionar una vez hecha la edición.

Cargo los audio en las pistas y todas van genial excepto una, que al editarla se "para" unos segundos y luego vuelve a reaccionar. Me pasa en casi todas las sesiones que creo, aunque use 15-20 pistas sólo cuando edito una de ellas me ocurre.

La CPU está al 11%, he activado el caché de disco a 6GB y está al 16% en verde.

Sólo tiene un par de plugins cargados, una eq y un compresor muy poco pesados, casi no consumen CPU.

Me parece muy raro que sólo pase con una pista.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ernesto Massia
por el 05/06/2016
Me auto-respondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Cuando en la pista hay muchos clips de audio y se les hace fade in y fade out a todos es cuando me pasa, al menos a mi.

Simplemente consolidando todos los clips se soluciona.
Gudmondoshtir Ork
por el 13/06/2017
Le hago un UP para ver si alguien encontro otra solucion. Me pasa exactamente lo mismo y al editar Drums es poco practico, si alguien conoce otra alternative se agradeceria!!
Saludos a la comunidad!!
josealadid
por el 22/01/2020
Me pasa exactamente lo mismo también. Alguien tiene la solución?¿¿??¿
Nucho Cuba
por el 24/01/2020
Hola realmente no me ha pasado pero una alternativa a consolidar los clips es hacer un Grupo de Clips, seleccionando los clips y
Cmd + Opt + G Mac
Ctrl + Alt + G Windows
Pf, díganme si se resuleve el problema para aplicarlo por si me pasa algún día.
Saludos
Alejandro Reyes León
por el 26/10/2021
Alguien encontró una solución? :C me tardo mucho haciendo mis trabajos, recibí un consejo de mover el buffer size pero tampoco me sirvió
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas