Pro tools M-powered y M-audio delta 1010lt

rajotore
#1 por rajotore el 26/06/2011
Buenas, amigos de hispasonic, quisiera que alguien me informara, cuales son las versiones de PT m-powered, porque recien compré, la version 8Le, y el vendedor me dijo, que ese trabajaba con una tarjeta delta 1010lt de la M-Audio, y una vez intalado, cuando lo corro, el programa me pide un hardware didigesign, les pido ayuda, una vez más, esperando de su benevolencia, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 26/06/2011
Pro Tools LE sólo trabaja con hardware digidesign/ avid. Para tu trajeta MAudio, tendrás que comprar un Pro Tools Mpowered
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 26/06/2011
Hasta donde yo se el protools 8le se vende junto con la interface y no solo, donde lo compraste?
Subir
rajotore
#4 por rajotore el 26/06/2011
bueno, yo lo quiero es saber cuales son las versiones M-powered de pro tools, yo tengo el 7 M-powered, comprado en un distribuidor de pro tools, ahora quiero saber, cuales son los m-powered, por que el 8 que tengo es de un amigo comprado, en nueva york, y vino con todo, y yo se lo pedi prestado, porque el vendedor le dijo que era m-powered, pero yo creo que no lo es, ahora el requerimiento es para saber las versiones, asi como el 7 es m-powered, cuales otros hay que sean m-powered, gracias nuevamente por la atención.
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 27/06/2011
M powered tienes también versión 8 y 9
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 27/06/2011
Plaese, normas del foro:

7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Te cambio el titulo
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 30/06/2011
Protools viene de Varias versiones colores y sabores

Protools M-powered Para interfaces de M-audio

Protools LE Para interfaces de digidesign Ahora Avid

Protools HD que trabaja con tarjetas dsp (corrinjanme si me equivoco pero estoy retomando la produccion y ando perdido en lo nuevo)


tu tarjeta delta 1010lt es de M-audio Por lo tanto solo puedes usar la version M-poered

M-powered comenso a partir de la version 7 si no mal recuerdo y excluyendo la version 6.7 pirata que era una crusa de la versiol 6.7 LE y m-powered 7

las versiones que puedes usar de M-poered son 7 7.3 7.4 8 y 9


ahora,, apartir de la version 9, viene la version liverada o no se como le llamen, que la puedes usar con cualquier interface de audio


yo uso tarjetas delta con M-powered 7.4cs3

espero no dejarte perdido,

suerte
Subir
Carlos Rivas
#8 por Carlos Rivas el 21/07/2011
Hola evil 5150 acabo de leer tu comentario y expones que usas TARJETAS DELTA ahora mi consulta al poner tarjetas en plural fue falta de ortografia o si usas varias deltas con pro tools 7.4 mpowered..saludos desde chile..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo