Pro tools M-powered y M-audio delta 1010lt

rajotore
por el 26/06/2011
Buenas, amigos de hispasonic, quisiera que alguien me informara, cuales son las versiones de PT m-powered, porque recien compré, la version 8Le, y el vendedor me dijo, que ese trabajaba con una tarjeta delta 1010lt de la M-Audio, y una vez intalado, cuando lo corro, el programa me pide un hardware didigesign, les pido ayuda, una vez más, esperando de su benevolencia, gracias.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
YellowDissident
por el 26/06/2011
Pro Tools LE sólo trabaja con hardware digidesign/ avid. Para tu trajeta MAudio, tendrás que comprar un Pro Tools Mpowered
Rocco
por el 26/06/2011
Hasta donde yo se el protools 8le se vende junto con la interface y no solo, donde lo compraste?
rajotore
por el 26/06/2011
bueno, yo lo quiero es saber cuales son las versiones M-powered de pro tools, yo tengo el 7 M-powered, comprado en un distribuidor de pro tools, ahora quiero saber, cuales son los m-powered, por que el 8 que tengo es de un amigo comprado, en nueva york, y vino con todo, y yo se lo pedi prestado, porque el vendedor le dijo que era m-powered, pero yo creo que no lo es, ahora el requerimiento es para saber las versiones, asi como el 7 es m-powered, cuales otros hay que sean m-powered, gracias nuevamente por la atención.
YellowDissident
por el 27/06/2011
M powered tienes también versión 8 y 9
((tatisound))
por el 27/06/2011
Plaese, normas del foro:

7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Te cambio el titulo
evil5150
por el 30/06/2011
Protools viene de Varias versiones colores y sabores

Protools M-powered Para interfaces de M-audio

Protools LE Para interfaces de digidesign Ahora Avid

Protools HD que trabaja con tarjetas dsp (corrinjanme si me equivoco pero estoy retomando la produccion y ando perdido en lo nuevo)

tu tarjeta delta 1010lt es de M-audio Por lo tanto solo puedes usar la version M-poered

M-powered comenso a partir de la version 7 si no mal recuerdo y excluyendo la version 6.7 pirata que era una crusa de la versiol 6.7 LE y m-powered 7

las versiones que puedes usar de M-poered son 7 7.3 7.4 8 y 9

ahora,, apartir de la version 9, viene la version liverada o no se como le llamen, que la puedes usar con cualquier interface de audio

yo uso tarjetas delta con M-powered 7.4cs3

espero no dejarte perdido,

suerte
Carlos Rivas
por el 21/07/2011
Hola evil 5150 acabo de leer tu comentario y expones que usas TARJETAS DELTA ahora mi consulta al poner tarjetas en plural fue falta de ortografia o si usas varias deltas con pro tools 7.4 mpowered..saludos desde chile..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas