Pro Tools M-Powered no arranca

Aldildo
#1 por Aldildo el 21/10/2009
Hola amigos del foro,
mi problema es el siguiente; tengo una interface M-Audio Audiophile y un PC por lo que he instalado Pro-Tools M-Powered 7.4, resulta que el programa se instala normalmente y me pide reinciar la máquina. Después de reiniciado ejecuto el programa y sencillamente no se abre, lo extraño es que el programa si está presente en los procesos del ordenador consumiendo recursos. ¿Alguien tiene idea cuál será la fuente del problema y como puedo arrancarlo?
lo necesito urgente ya que he grabado unas sesiones en un estudio profesional y necesito trabajar en mi homestudio con el material.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/10/2009
desinstala y reinstala
Subir
cangritoons
#3 por cangritoons el 21/10/2009
no se si te fijaste en el soporte de pro tools, tengo entendido q hay chisep de la placa madre q no son compatibles con protools men

no se si sea eso, pero igual no esta de mas q revises eso..

los soportes estan en la web oficial de digidesing..
Subir
Aldildo
#4 por Aldildo el 22/10/2009
Lo he reinstalado un buen par de veces y sigue pasando lo mismo.
Respecto a lo de la placa madre, he investigado en la pagina de digidesign y no he encontrado nada al respecto, si puedes darme un link te lo agradecería. Aunque en todo caso dudo que ese sea el problema, tengo la típica placa Foxconn.
Subir
halyo
#5 por halyo el 22/10/2009
hola amigo¿que navegador tienes?te pregunte esto por que si tienes ie8 desinstalalo ya por que ese puede ser el error no se por que sera pero a mi me paso algo similar actualize mi ie7 x ie8 y al instalarlo no arracaba pero en procesos del sistema aparecia pro tool y todo era por ie8 si lo tienes instalado eso ba a ser tu problema ie8 no es compatible con pro tools mpowered 7.4 no se por que sera espero que te sirva un saludo de bordon chao.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo