Pro tools m-powered, tracks

  • 1
serpao
#1 por serpao el 12/03/2008
Hola que tal, bueno pues aqui con una duda, tengo en mente comprarme una digi 002 rack, pero estoy pensando seriamente comprarme una Project Mix i/o debido a que he tenido la sorpresa que pro tools le 7.0 solo admite 16 tracks simultaneos para trabajar, y me contaron por ahi que el pro tools m-powered admite hasta 32 tracks simultaneos para trabajar, esto es cierto???

Gracias por su respuesta, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 12/03/2008
Una aclaracion, acabo de ver que pro tools le acepta 32 tracks pero monos. Me imagino que el pro tools m-powered igual son 32 pero monos, hay alguna manera de aumentar el numero de tracks. Saludos
Subir
yusford
#3 por yusford el 12/03/2008
si : music production tool kit . Hasta 42 pistas
Subir
serpao
#4 por serpao el 12/03/2008
No entendi mucho lo que mencionas yusford, me podrias explicar un poquito sobre el music production tool kit por fas :)
Subir
serpao
#5 por serpao el 12/03/2008
Ya estuve investigando y por lo que entiendo es un programa que se instala aparte para poder agregar lo de los tracks y algunos programas mas, si estoy equivocado, que alguien me lo diga, gracias. Saludos
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 12/03/2008
son 32 tracks, los cuales pueden ser mono o estereo, pero el maximo 32, si sobre pro tools el instalas el music toolkit, llegas a 48, y ademas incluye maxin, soundreplacer, la reverb tillan, el compresor Smack, pero pro tools incluye ableton live, donde puedes sumar mas tracks, y trabajarlos por rewire
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 12/03/2008
Otra cosita el Powered tiene un limitacion a favor del LE, que tiene que ver con las capacidades frente al video, y la Digi tiene posibilidad surround, que la proyect no
Subir
serpao
#8 por serpao el 12/03/2008
Aprovechando que estas conectado Alfredo, y ojala me puedas ayudar a decidir, estoy en un dilema.
Voy a comprar mi equipo en estos dias y tengo una oferta de un digi 002 rack a buen precio, sin embargo me llama mas la atencion la project mix. Esto es por que la project mix tiene 8 entradas para microfono, puedes controlar en ella los volumenes motorizados entre otras cosas. Se que la digi trae mejores conversores de audio pero en realidad esto se puede apreciar ante el oido???. Con una limitante que le veo a la digi 002 rack es que solo tiene 4 entradas para microfonos y otros 4 para instrumentos, el otro pero que le veo es que no puedo manejar volumenes motorizados.

Ojala me puedas ayudar a decidir, saludos y gracias
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 12/03/2008
ojo que el PT para m-audio son como 300 dolares mas, por ahi la 003 y un controladora beheringer sale menos, tambien esta por salir un previo firewire de m.audio con 8 in preamplificados, miralo en la pagina, y como controladora un behringer (que solo controla el soft), a mi lo que no me gusta de la proyect es el asunto de solo 4 out, el CD le queda poca vida, si aun la tiene, y el DVD estara en uso un poquito mas ...
Subir
Alfredo Forte
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 12/03/2008
y mas espera un mes, y desidi
Subir
bebedoso
#12 por bebedoso el 13/03/2008
tambien puedes optar por dos Delta 1010 LT y tendrias 16 entradas analogicas y cuatro digitales con el M-Powered usando las M-Audio.
No estaria nada mal no.............
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 13/03/2008
si que esta bueno eso de ProFire 2626 con 26 entras y salidas por menos de mil dolares si lo podemos usar con pro tools................
Subir
serpao
#14 por serpao el 13/03/2008
bueno pues ya tengo otra duda :), ustedes creen que sea mejor esta tarjeta de sonido en cuestion de costos a la project mix???. Estoy en duda con tanta interfaz que ya no se cual escoger.

Por ejemplo esta que mencionas alfredo veo que tiene 8 entradas fisicas para ingresarle, estas entradas me imagino que son independientes a la hora de grabar, pero no veo como podria ingresarle las 18 restantes, ya que dice que son hasta 26 entradas.

La projecy mix me llama la atencion por que en cierto modo tiene los controles de volumen motorizados y eso me llama la atencion aparte que puedes manejar en ella el pausa play entre otras cosas.

La digi 002 rack me llama la atencion por que se que es lo mejor en conversores y por que me la estan dando en un precio casi similar a a la que mencionas alfredo.

Ojala me puedan ayudar a decidir por que la verdad me gusta mucho lo que es pro tools, y se que no hay diferencias entre el pro tools le y el pro tools m-powered, y si estoy en un error, que alguien me lo aclare, muchas gracias.
Subir
serpao
#15 por serpao el 13/03/2008
otra cosa que pude apreciar sobre la m-audio ProFire 2626 es que no veo como mandarle a los monitores una salida master, veo que tiene 8 salidas de acuerdo a cada entrada pero no veo que tenga un maste para los monitores, como se podrian manejar los monitores en ella???

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo