Pro Tools M-Powered Vs Pro Tools LE, algunas dudas.

fnadeau
#1 por fnadeau el 17/11/2007
Muchos saludos amigos.

Soy productor de música electrónica (House mayormente) y usuario de diversos softwares de música pero también soy usuario del gran programa Pro Tools, si bien lo sé usar porque un amigo lo tiene (para Mac), yo no lo tengo y estoy evaluando comprarmelo (para PC), pero me asalta esa duda:

Necesito comprarme una tarjeta de Sonido, pensé en la M-Audio Audiophile 192, que es compatible con Pro Tools M-Powered, pero tendría que gastar unos 300USD's más por Pro Tools, obvio. :)

por otro lado, sería comprarme de todas formas la Audiophile pero en vez de comprar Pro Tools por 300USD, con los 300 y algo me compro una MBOX Mini que viene con el Pro Tools LE incluído. :)

Otro detallito es que tengo un Intel Core 2 Duo a 2.0Ghz, 2GB Ram y mucho disco duro todo en WIN XP, lo que en papel está bien para Pro Tools, pero he sabido de muchos problemas de compatibilidad con los procesadores Core 2 Duo, alguien se maneja con esto ? :?:

Quería saber, qué les parece a ustedes como usuarios la mejor opción ?, el uso para esto será netamente Home Studio.


Desde ya muchas gracias y la mejor de las vibras.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fnadeau
#2 por fnadeau el 27/11/2007
UP!

Cómo nadie va a saber! ? :?: :?


Heeelp!
Subir
richi2007
#3 por richi2007 el 29/11/2007
mira yo se por experiencia que hasta la digi002 no soporta dual core o core duo, ahora esta tarjetita m-audio es muy buena, te recomendaria que uses esta m-audio con protools m-pwered o nuendo etc, mi mail ariasound@hotmail.com podemos conversar yo tengo protools m-powered 7.3 y 7.4 original y no me convencio si quieres te lo puedo vender a muuucho menos de 300 jejeje me quiero deshacer de el bueno comuniquemonos,ahora con respecto a mbox no se mucho pero he oide que tampooco soporta dual core,
la mbox 2 si creo bueno habria que ver en la pagina de digidesign
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo