Pro tools no abre una sesión en específica

Consulta
Jando Murillo
#1 por Jando Murillo el 11/03/2022
Buenas amigos me surgió un problema el día de ayer que no me había pasado.

Al intentar abrir una sesión para seguir con la mezcla pro tools abre normal pero a la hora de cargar los tracks se congela y se cierra

No me había pasado antes se me hace muy extraño además de que cualquier otra sesión si me la abre excepto esa que necesito abrir, a alguien mas le a pasado? Y si lo pudieron solucionar como lo hicieron? Seria de muchísima ayuda 🙏🏽

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Estudis 44.1
#2 por Estudis 44.1 el 11/03/2022
Has probado de abrir alguna sesion de backup? Protools por defecto crea una carpeta de backup de las sesiones. Esto quiere decir que cada cierto tiempo salva automaticamente la sesión y la guarda en la carpeta backup. Mira la hora de creación de las sesiones y podrás retroceder en el tiempo hasta que encuentres, con suerte, alguna que se habra. A mi me esta carpeta ha salvado de algún desastre importante.
Suerte
Subir
Jando Murillo
#3 por Jando Murillo el 11/03/2022
#2 Gracias por responder y si ya intente abrir todas las de respaldo y se queda donde mismo cargando tracks se congela y se cierra
Subir
Estudis 44.1
#4 por Estudis 44.1 el 11/03/2022
Otra opcion es desde una sesión nueva hacer un import sesión data y ver que pista es la que no te deja abrir la sesión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo