Pro tools de segunda mano.

sydo
#1 por sydo el 25/03/2013
Muy buenas no se si es correcto este hilo en este apartado o en el de grabación y mezcla, creo es qui pero bueno, mi duda es, que me quiero comprar el pro tools de segunda mano y tengo 2 dudas:

1º el pro tools se puede instalar en varios pc? es decir que si no tiene un limite de instaciones, porque yo lo quiero instalar en el sobremesa y un portatil que tengo son windows 7 ultimate, 8g de ram, core i5 y esta interfaz https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_14.htm a lo que merefiero con esto es , por ejemplo yo los antivirus me los compro originales y solo te da opcion a instalarlo en 3 pc diferentes,cuando lo alla instalado en 3 veces ya no sirve para nada.

2º ¿hace falta algo para que funcione pro tools ademas de el CD? o con mi interfaz ya funcionaria todo correctamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elozzomorales
#2 por elozzomorales el 26/03/2013
Saludos, que yo recuerde si puedes instalar el pro tools en tus computadoras sin problema, el detalle es el ILOK lo debes traer de computadora a computara según donde estés trabajando (portatil o sobremesa), sin el ILOK no te va dejar abrir el programa. Si vas a trabajar el tu computadora portatil debes conectar el ILOK para que no tengas problemas.

Y debes instalar el dvd o si descargas los drivers de pro tools instalarlos en windows, la tarjeta que tienes si es compatible con pro tools si es el 9 o el 10, si es una versión inferior no, para eso tendras que comprar un m-box o algo parecido si compras un pro tools 8 u 7

saludos :twisted:
Subir
sydo
#3 por sydo el 26/03/2013
Y que es el ILOK?

entonces si es el pro tools 9 o 10 solo son los que funcionan con cualquier interfaz no? del 8 para atras ace falta una m-box, que supongo que sera un tarjeta de sonido
Subir
sydo
#4 por sydo el 26/03/2013
me gustaría comprar el pro tools de segunda mano para que salga algo mas barato, ¿alguien que lo quiera vender?
Subir
elozzomorales
#5 por elozzomorales el 27/03/2013
El ilok es como una memoria usb donde se almacena la autorización de pro tools y plugins y si solo el 9 y 10 s0n compatibles con cualquier tarjeta de audio, la m box es una tarjeta de audio pero de la misma marca de pro tools
Subir
sydo
#6 por sydo el 27/03/2013
ok, pero la m-audio no sera muy buena no? porque he visto que cuesta unos 100e y no creo que sea mejor interfaz que la que yo tengo por ejemplo, y no me gustaría sustituirla
Subir
elozzomorales
#7 por elozzomorales el 27/03/2013
En mi opinión es mucho mejor focusrite que m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo