Pro tools ( Tempo )

emewilliams
#1 por emewilliams el 10/07/2009
Hola a todos... Mi duda es acerca del tiempo ( tempo ) en pro tools... Es decir, quiero grabar una cancion en 100.0000=BPM. Y variar el tiempo , ya saben , subir la velocidad o bajar ( el tema lo requiere ) Pero como se le hace ??
¿¿ Hay forma de automatizar o grabar un automatico del tiempo ?? Para que cambie... Recalco , de forma automatica.

Ej... De De 100 = BPD á 120 = BPM

Gracias por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 10/07/2009
Hola!! Bueno, en primer lugar decirte que esto iría en el foro de Pro Tools, pero bueno, te contesto:

Observarás, en la ventana de edición, arriba en la parte izquierda que tienes un boton llamado Tempo, que es donde puedes cambiar el tempo de la canción. Pues bien, tan solo tienes que situarte en la linea de tiempo en el lugar donde quieras que varíe, y pulsar ese mismo botón. Lo modificas y entonces se crea un evento de cambio de tempo en el lugar seleccionado.

Saludos
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 10/07/2009
:( Uhmmm... Gracias draidUn... Ya lo probe , no me funciona o evidentemente lo estoy haciendo mal... Podrias darme una explicacion mas detallada por favor ??
Te lo agradesco...
Subir
emewilliams
#4 por emewilliams el 10/07/2009
Problema resuelto... ¿¿ Sera la forma ?? Nose... Pero me funciono , quiza alguien le sirva... Modifiquen el tiempo tal y como draidUn lo dice... Pero sombreen el arear , espacio , loop , que quieran modificar... Y ya...
Salu2
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 10/07/2009
fijate en poner el tempo en fixed y la barra de slim cambiala
Subir
FatBoyMusic
#6 por FatBoyMusic el 22/07/2014
Con mas Tiempo. Investiga lo que es "Elastic Audio".
Y tambien basar el track en el que estas trabajando en TICKS....
Con esas 2 opciones puedes cambiar el TEMPO de la sesion en Tiempo Real... Y Wala.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo