Pro tools con video tarda en reproducir

49Pro
#1 por 49Pro el 11/11/2009
Hola a todos. A ver si a alguien le pasa o le ha pasado: A mí la verdad que me tiene un poco frustrado.

Tengo Pro tools 8, con la digi 003 rack y la controladora c8. En principio va todo fenomenal, pero cuando cargo un video para sonorizarlo, le doy a la barra espaciadora para reproducir y tarda 3 o 4 segundos en empezar. Esto no es normal y te hace la edición imposible. Si deshabilito el video, solo audio va sin problema.

El caso es que con anterioridad, sique ha funcionado bien, con el mismo tipo de video (quicktime) y la misma configuración de casi todo.

He estado buscando en algunos foros guiris, pero no saco nada en claro. A ver si alguien con más experiencia que yo me puede comentar algo acerca de ello. Muchas gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kelagoza
#2 por kelagoza el 12/11/2009
Hola

Prueba bajando la resolución del video, es decir, hazlo mas liviano.

Suerte!
Subir
49Pro
#3 por 49Pro el 12/11/2009
Hola, probaré a hacerlo más pequeño, pero el formato que mejor me funciona, y sobre todo me permite dar salida por fireware es quicktime dv... la cosa es que antes me iba sin problema, por falta de potencia no creo que sea...

No sé, estoy un poco desorientado..
Subir
summer
#4 por summer el 12/11/2009
para no liarte y tomar una solucion drastica , desinstala pro tools y vuelve a cargarlo.

la informatica es una mierda ... pero hay que vivir con ella!!!

saludos de otro cabreado!!!
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 13/11/2009
Si es un dv lo mejor es reproducirlo desde otro disco.
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 18/11/2009
Puedes explicar la configuración con la que trabajas?
Ordenador, SO, Versión de PT, cantidad de HDs.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo