Probar monitores

maletero
#1 por maletero el 15/12/2007
Hola a todos!!!
Muchos de nosotros nos hemos visto alguna vez, o mas de una, en la dificil tarea de elegir monitores de escucha para nuestro estudio(home o pro). Intentamos buscar toda la información que haya en la red sobre los diferentes modelos en los que estamos interesados y bicheamos por los foros(sobre todo por este) en busca de experiencias y valoraciones. Pero no todo el mundo puede acceder a la valoración ultima sobre monitores, que es probar su sonido.

Así que me he decidido a abrir este post(en una busqueda básica por los foros no he encontrado nada al respecto) con el fin de todos nos podamos ayudar a todos en este tema, ya que desde la base, Hispasonic prentende ser una comunidad. Para ello, el que asi lo deseé podrá postear y poner "al servicio" de los demás sus monitores para una posible prueba de personas de su zona o ciudad que estén en la disyuntiva. De paso se comparten experiencias y alguna birrilla o refrigerio.

Como he abierto el tema, empiezo yo ofreciendo mis TAPCO S8 a aquel que quiera realizar cualquier prueba de sonido. Estoy en Huelva. Podeis contactar por privado sin ningún tipo de problemas.

Espero que este post sea de alguna utilidad para los foreros y que los administradores no lo encuentren absurdo. Si hay alguno parecido en el foro pido disculpas por no haber realizado una búsqueda mas exhaustiva. Lo he incluído en el foro de "pequeño estudio" porque en él se suele preguntar por temas de monitores.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 17/12/2007
Hola, a mi me parece una gran aportacion y una buena idea, pero por desgracia no se que pasa con el tema de los monitores que nunca nadie contasta a los post sobre monitores, yo he publicado algunos y nadie aporta nada. debe ser un tema muy quemado o a lo mejor hay algun tipo de maldicion acerca de los post sobre monitores en hispasonic. de todas formas es una pena. Un saludo! y si alguien quiere probar unos stanton de 6 pulgadas stoy en Madrid. un saludo!
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 17/12/2007
Yo también ofrezco mis ESI NEAR 5 por si alguien los quiere escuchar, en Madrid.
Subir
maletero
#4 por maletero el 17/12/2007
Sí, la verdad es q el tema de los monitores está muy quemado, y por lo general acaba por no dejar nada en claro a quien abre el tema. Es normal y por eso abrí este post.

Gracias a los 2 por participar...a ver si se anima alguien más.
Un saludo
Subir
maletero
#5 por maletero el 20/12/2007
Bueno, hay otros Esi Near 05 de un colega en Huelva capital a vuestra disposicion.

Venga, animaros y participad q sortearemos entre los participantes un poster a tamaño natural del temblorx con el torso descubierto.
P.d: con cariño.
Subir
maletero
#6 por maletero el 26/12/2007
Como me encantan mis exitosos posts.
Administradores, ya pasaré a recoger los beneficios generados por los banners!!!.
Lo mismo si hubiera metido la palabra "transitorios" o "transductores" por ahi en medio me hubiera ido mejor.

Bueno, pues nada, el q no quiera jugar se va a perder el regalo.
Gracias de nuevo a los q han aportado su post.

Un saludo.
Subir
maletero
#7 por maletero el 23/01/2008
Un UP de coraje...
Mis monitores siguen a vuestra entera disposición.
Saludos 8)
Subir
maletero
#8 por maletero el 01/02/2008
Bueno, los quito de la venta...ah! coño, si esto no era una venta... :lol:

Al que venga a mi casa le invito a unos ganchitos Hacendado!!! (Oferta irresistible).
Agur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo