Probema ASIO en Logic

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 28/05/2008
Hola, tengo un amigo el cual me pidio que le ayudara a solucionar su problema y pues, no tengo ni idea de como poder hacerlo ya que el trabaja con Logic 5.
Tiene un PC con una interface MOTU 2408 y 512 de RAM, la cual le funcionaba correctamente hasta hoy...
El caso es que cuando está reproduciendo los eventos dentro del secuenciador, se empieza a relentizar todo y luego se paraliza saliendo el siguiente mensaje:

ASIO:
System Overload.
The audio engine was not able to
process all required data in time.
(-10011)

Es primera vez que le sucede, y segun me doy cuenta el mensaje da una advertencia de sobrecarga.... pero por que?, si todos sus temas hasta hoy han funcionado correctamente y ahora no reproduce nisiquiera uno, de hecho en temas anteriores se habian usado mas plugins y mas pistas al mismo tiempo y la interface habia trabajado correctamente, tanto asi que hasta yo me quedaba sorprendido debido a que es muy poca ram para tantas pistas de audio...

Bueno espero me puedan ayudar y se los agradezco de antemano. Cuidense y que estén bien.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/05/2008
Pues porque el ordenador no tira más.
Mira de ponerle más ram, aunque creo que el máximo en pc es de 1 gb. Si haces una búsqueda en el foro encontrarás temas sobre los requerimientos de logic en pc.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 28/05/2008
el que no tira es windows...... [-X [-X ....y el vista ni te cuento...poca vista an tenido.jajaja
Subir
neph
#4 por neph el 30/05/2008
optimiza el win para audio, subele el buffer al logic,desactiva el mensajito de overload,se produciran los cortes pero no saldra el dichoso mensajito,y subele la ram,yo tengo 4gb y lo unico que no puedo hacer es mixdown.

el xp solo reconoce 3.2 gb +o- pero a efectos....
tambien puedes alterar el boot.ini y te ira perfecto con 1.5gb, podras hacer mixdown...

desactivar mensaje:
audio-hardware de audio y controladores-audio-audio engine overload message (desactivalo)
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 30/05/2008
Tines otra opción, pasa los vsti a audio (por lo menos unos cuantos) y consumirá menos el proyecto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo