Probema desfragmentacion disco duro

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 04/01/2009
Hola compañeros estoy harto de que siempre que desfragmento el disco duro el protools me diga que no puede leer el audio por estar muy fragmentado.

Os explico un poco,cuando quiero abrir un archivo de audio una vez que ya he desfragmentado el disco duro,la sesion se me abre pero al poner play se para y me dice que esta el disco duro fragmentado que lo desfragmente,entonces lo que tengo que hacer es copiar todo el contenido de la carpeta a otra carpeta del disco duro y si abro la nueva carpeta copiada entonces todo funciona correctamente.

Es como si hubiera algun archivo que se moviera de sitio y ya no le gustara al protools.

Hay alguna manera de solucionar esto.He usado el desfragmentador de windows y tambien el de tuneup 2008,o tengo que usar otro programa para desfragmentar el disco duro.

Dispongo de protools 7.4 cs7 vamos la ultima actualizacion,pero desde la 7 ya me pasa esto.

Windows xp profesional sp2,pentium IV intel core 2 duo a 2,6 Ghz y 2Gb de ram.

3 discos duros de 300Gb cada uno y utilizo uno de ellos para solo guardar audio y el otro para sistema operativo de audio.Son internos y sata II

Muchas gracias a todos un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 04/01/2009
a mi me pasaba eso con pistas de elastic time, pero si dices que desde la 7 te pasa esto... ni idea, pero si dices que te lo hace cuando desfragmentas el disco duro? por que lo desfragmentas... a lo mejor la solucion es no darle al desfragmentador...

saludos
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 05/01/2009
Ya la solucion es no desfragmentar pero llega un momento en el que esta todo muy fragmentado y prefiero desfragmentar,de todas formas gracias por contestar :roll:
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 05/01/2009
Prueba con el Iobit SmartDefrag, es bastante bueno y gratuito.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 05/01/2009
Muchas gracias ya me lo he bajado lo probare y veré que tal.

Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo