Probl p/Instal Sonar 2.0 XL una vez instal. DirectX 9

DrumMan
#1 por DrumMan el 03/09/2003
:roll: Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!
Yo usaba el Win 98 SE y ahora uso el Win Xp Prfessional (Realicé un Format al Disco para instalar el Win Xp) después descargué las actualizaciones del Service pack 1 desde Win Update, donde descargue el paquete de DirectX 9 o mas , (no recuerdo bien). El tema es que no puedo instalar el Sonar 2.0 XL porque me dice que no se encuentra instalado en mi sistema los DirectX 8.1, que antes de seguir con la instalción me lo va a instalar, recibo un mensaje de instalción satisfactoria, (o sea que supestamente estaría instalado y debería reiniciarse automaticamente la PC, pues NO he aquí el principio del problema) la reinicio manualmente y vuelve a arrancar el CD de instalación para continuar y vuelve a decir que no se encuentra Direct 8.1 necesario para instalar Sonar 2.0 XL y cada vez que lo intento siempre pasa lo mismo, ya probé de todo y sigo sin poder instalarlo, ¿que puedo hacer?, ¿acaso teniendo instaldo los DirectX 9 no se podría suponer que Sonar tendría que reconocerlo?

Aclaración: El punto es que con cualquiera de los dos Sistemas (Win 98 SE o Win XP Pro), si se instala primero los DirectX 9 Sonar no lo reconoce. Y de esto me di cuenta después de cargar todo los programas, configurar la PC, y el último programa que deje para instalar fue el: "Sonar 2.0 Xl" para dedicarle un tiempo especial y tanto con el win 98 y el win xp me encontré con el mismo problema.
:( Por Favor AYUDA, no puedo vivir sin SONAR es oxigeno para mí

Agradezco desde ya toda AYUDA
Muchas Gracias
DrumMan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torio1
#2 por torio1 el 03/09/2003
en el sitio de Cakewalk ya esta el parche para ese problema, bajatelo desde
http://www.cakewalk.com/Support/DX9.ASP
es una utilidad muy liviana (221 kb) y solucionara tu inconveniente.
saludos!
torio
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 07/09/2003
pinche! microsoft, cuantas veces no hemos visto este mismo problema???

el maldito direct 9 esta lleno de problemas, mejor conserven el 8.1...........
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 07/09/2003
Hola DrumMan,

De DirectX tengo entendido que si instalas una versión mayor a la que tenías previamente, ya no puedes desinstalarla para volver atrás y tampoco funciona meter a capón una versión antigua sobre la nueva, que me parece entender que es justo lo que has hecho.

Consúltalo con más gente antes de hacerme caso, pero me temo que tendrás que formatear, reinstalar y meter el parche que te sugiere torio1.

Paciencia y suerte.
Subir
Nictalope
#5 por Nictalope el 10/09/2003
Hola DrumMan, no tienes que formatear ni reinstalar el sistema operativo, solo tienes que utilizar el Parche que menciona Torio1 y ya esta, luego podrás instalar sin problemas el sonar y a disfrutar.

en todo caso esta duda ya fue resuelta en

https:/www.hispasonic.com/foros/uyuda-urgente-no-puedo-instalar-sonar-20-windows-xp/9137

saludos a todos y suerte
Subir
dinaelu
#6 por dinaelu el 16/09/2003
señores el parche solo puede ejecutarse con el el cd??

pq tengo instalado el nuendo y cubase y ellos trabajan bien el problema lo de sonar simplemente no suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo