Problem con la audiophile en fruity

Fraktaldj
#1 por Fraktaldj el 16/01/2004
Wenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo problemas con mi Audiophile 24/96 cuando la uso en Fl 4.
La tengo configurada para que use el Driver ASIO, pero cuando inicio el programa se me oye un zumbido continuo que no consigo eliminar, me pasa cuando la tengo configurada con el Driver Direct X tb. He verificado El cableado hasta la mesa y esta correcto, ademas solo me pasa con Fl 4 (En Reason no).

Ademas cuando inicio el prog. y cargo un sinte, al tocar mi teclado MIDI se escuchan unos chasporroteos horribles, (tb pasa si toco con el raton en el piano rol), pero esto lo soluciono pasando a Direct X y volviendo a ASIO.

Ya no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/01/2004
Puedes subir el tamaño del buffer? Es dond configuras los drivers.
Subir
Fraktaldj
#3 por Fraktaldj el 16/01/2004
El tamaño del buffer me deja subirlo en Direct X, pero no cuando uso el Driver ASIO...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 16/01/2004
Y cuando lo subes siguen sonado chaskidos?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 16/01/2004
O solo es un zumbido?
Subir
Fraktaldj
#6 por Fraktaldj el 16/01/2004
No lo he probado porque me gusta trabajar con ASIO ya que tiene mucha menos latencia, y yo grabo las notas directamente con controlador Midi (Roland PC-180), pero probare a subir el buffer en direct X. De todas formas los chasporroteos los consiguo eliminar si cuando entro en Fl cambio se ASIO a Direct X, y luego vuelvo a cambiar a ASIO, lo que no consiguo eliminar es el zumbido continuo que se escucha...
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 16/01/2004
Cada vez que pasas a DirectX y luego a ASIO de nuevo el driver se reinicia.

Huele a problema de drivers. Reason no te da problemas, pero hay un montón de cosas de los drivers ASIO que Reason no usa.
Subir
Fraktaldj
#8 por Fraktaldj el 16/01/2004
Delta_Cero escribió:
Cada vez que pasas a DirectX y luego a ASIO de nuevo el driver se reinicia.

Huele a problema de drivers. Reason no te da problemas, pero hay un montón de cosas de los drivers ASIO que Reason no usa.



Puede tener algo que ver el hecho de que tenga dos tarjetas de sonido instaladas en el Pc (La audiophile y una Saund Blaster...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo