Problem ...Importacion de MIDIS en Cubase Sx 1.05

pedropizarro03
#1 por pedropizarro03 el 28/06/2003
Amigos Tengo un problema al importar midis. :?
Cuando quiero samplear un track midi con un VST, ej: FM7 con el instrumento numero 10 ,, resulta que cuando rebobino la canción, el track pierde el numero de instrumento que yo previamente le he especificado y vuelve a cargar el que traía por defecto el midi. Y obviamente no puedo grabar el proyecto pq todos los tracks pierden el numero de instrumento.
Me imagino que existe una solucion para ésto. espero que si.
Cualquier ayuda es util.
De antemano muchas gracias.
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 28/06/2003
Al principio de cada pista debes tener un evento que indica el número de programa y cada vez que vuelves a empezar la canción el evento hace que vuelva a ese programa.
La solución es sencilla: marca una pista con ese problema, abres MIDI > Open List Editor y se abrirá el editor de eventos, hay uno o varios de cambio de programa, Program Change que es el que indica el programa de la pista y es el que hace que cada vez que empìezas se cambie. Lo que tienes que hacer es modificarlo y poner el número de programa que te interese o simplemente eliminarlo seleccionando el evento, una vez está marcado en negro vas a Edit > Delete y ya está.
Esto lo debes hacer con cada pista.
Subir
pedropizarro03
#3 por pedropizarro03 el 29/06/2003
Muchas Gracias Jordimatik
he solucionado mi problema.
EXCELENTE,,,EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 29/06/2003
Que horror, me pica la curiosidad (no tengo el SX), no existe una forma de que no lo asigne "por defecto"?Si no, más bien parece un engorro en vez algo que facilite la cosa, no?,

Saludos.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 29/06/2003
Vale, lo había leido mal, el problema estaba en las pistas importadas y no en que el SX por defecto asigna un mensaje de program..

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo