PROBLEMA CON ABLETON 9 LIVE

elpedro94
#1 por elpedro94 el 22/02/2014
Hace poco me compre algunos aparatos nuevos (interfaz TASCAM US-122MKII)y la enchufe a mi mesa de mezcla para poder meter los efectos desde ahi y que el sonido entre mejor y estuve probando protools, cubase que ya trabaje con el anteriormente y reaper pero era complicado la configuracion a la hora de grabar porque no captaban la entrada de audio a la calidad que realmente daba, finalmente decidi descargar ableton live 9 a la hora de grabar no me da ningun problema, recoge el sonido perfectamente como yo lo quiero pero, a la hora de importar la instrumental para grabar una cancion el ableton hace algo raro y la instrumental no suena bien a veces suena mas rapida otra veces mas lentas e incluso distorsiona algunos sonidos de la propia instrumental lleva un tiempo pasandome y nose como arreglar eso si alguien me puede aconsejar seria de muchisimas ayudaa gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vcrecord
#2 por vcrecord el 22/02/2014
Es original?
Subir
alfredo
#3 por alfredo el 22/02/2014
Al importar un archivo de audio, ableton lo warpea al tempo del proyecto automáticamente, en la vista clip puedes desactivar la función warp
Subir
1
elpedro94
#4 por elpedro94 el 22/02/2014
muchas gracias alfredo!! creo que ya se ha resuelto el problema para lo que sea lo pongo por aquii
Subir
alfredo
#5 por alfredo el 22/02/2014
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo