Problema con Ableton

Román
#1 por Román el 20/02/2020
Hola comunidad, como va ? les cuento, hace mucho tiempo que vengo usando Ableton 9 sin problema, digo quizas con algun lag o alguna cosita asi chiquita, pero nunca problemas de crash o de que se me trabase al punto de no poder trabajar tranquilo. Sin embargo, me fui un mes de viaje y cuando volvi al usar la pc me empezó a pasar todo el tiempo que cuando grabo una pista (guitarra,voz,etc) a travez de mi focusrite scarlet, como que no puedo reproducirla inmediatamente. Mejor dicho, ni aunque espere un rato, si yo agarro y me pongo a escuchar la pista se empieza a dejar de escuchar y se ve arriba a la derecha la D con fondo naranja; mientras que en el canal me aparece abajo "enviando muestras al buffer". El problema es que no es una vez y listo, si no que me aparece todo el tiempo. Imaginense, grabaste una guitarra y la estas cortando y editanto x lo que fuere, y cada vez que volves a un punto del audio se deja de escuchar y aparece "enviando muestras al buffer". Es insoportable y me pasa todo el tiempo, con o sin efectos, realmente no me deja trabajar tranquilo.
Y lo que me parece raro es que no me paso NUNCA, pero nunca. Repito, quizas de repente algun micro saltito por tener muchas pistas o lo que sea, pero esto asi del buffer es nuevo.

Por las dudas aclaro que el año pasado me baje ableton 10 para probar que onda; nunca me paso esto pero me funcionaba un poco peor que el 9, asique me baje denuevo el 9 y tengo los 2 instalados. No se si afectara en algo, no creo.

Mi equipo es: una scarlet 2i2 y mi pc : amd fx 6300, 6gb de ram, y windows 7 64 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 20/02/2020
Román escribió:
me baje ableton 10 para probar que onda; nunca me paso esto pero me funcionaba un poco peor que el 9, asique me baje denuevo el 9 y tengo los 2 instalados.
¿Actualizaste la licencia a la versión 10 o sólo descargaste la versión demo?
Subir
Román
#3 por Román el 21/02/2020
Bounceador Paneado escribió:
¿Actualizaste la licencia a la versión 10 o sólo descargaste la versión demo?


Tengo los 2 completos, igual el año pasado los tenia y no me pasaba. Pero si, tengo los 2 "full"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo