Problema abriendo un proyecto

moogaloop
#1 por moogaloop el 03/06/2019
Hola tengo un problema con Logic. Tenia un proyecto que llevaba varios días con el y por fin ya lo tenia terminado y se ha cerrado solo. AL volver a abrirlo me empiezan a salir pantallas diciendo que el hay algunos archivos en 8 bits que logic no los puede abrir. Intentando terminarlo me ha hecho otro crash. He vuelto a abrirlo se abre el programa bien y cuando esta a punto de abrirse se cierra solo.
He probado varias veces y me pasa lo mismo sin abrirse saliéndome este pantallazo. Alguien me puede ayudar plis, estoy desesperado ](*,) :machaca: :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-06-03 21.44.24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moogaloop
#2 por moogaloop el 04/06/2019
No hay nadie que le haya pasado algo parecido?
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop el 04/06/2019
O quizás haya alguna carpeta que Logic guarde copias de seguridad?
Subir
Mateo
#4 por Mateo el 04/06/2019
Me ocurre a veces pero con cubase, y cuando lo abro lo que no se haya guardado pues no se queda pero luego me deja abrirlo perfectamente, se me cierra cuando está sonando el audio trabándose y se va al garete, puede que tenga que ver el cierre inesperado con el procesamiento del audio. Pero no me cuadra lo de los archivos, puede que no tenga espacio el ordenador o que se hayan borrado... De eso ya no sé.
Un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho mira a ver el Asio o el equipo de audio tanto del ordenador como de hardware (interfaces de sonido), aunque no creo que el problema esté ahí...
Subir
Mateo
#5 por Mateo el 04/06/2019
Debe ser un problema de la carga de Logic, en ese caso ponte en contacto con ellos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 05/06/2019
Hola,

moogaloop escribió:
me empiezan a salir pantallas diciendo que el hay algunos archivos en 8 bits que logic no los puede abrir.


Por lo visto esto puede ocurrir al trabajar desde discos en formato FAT o ExFAT:


https://www.hispasonic.com/foros/logic-no-reconoce-archivo-audio-8-bits/525198

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=94493


Saludos,

J.
Subir
moogaloop
#7 por moogaloop el 05/06/2019
GRacias por vuestras ayudas y respuestas, lo he intentado todo pero al final he cogido una copia que hice hace unos meses y me puesto ha añadirle los audios que había grabado estos días y hacerlo todo de nuevo. Un follon pero ya se para la próxima vez y de hecho ya lo estoy haciendo, guardar dos copias del proyecto por si las moscas. Gracias de nuevo
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 05/06/2019
Hola,

Sería útil que confirmaras si en algún momento el proyecto accedió a archivos de audio almacenados en un disco con un formato de sistema de archivos FAT. En caso que no, entonces sabremos que este tipo de corrupción de archivos puede ocurrir por otros motivos.

Gracias.

J.
Subir
moogaloop
#9 por moogaloop el 05/06/2019
Jordi yo creo que tienes razón, los archivos los tengo en un disco externo Fat y es posible que sea eso. Formateare el disco y espero que no me pase más 🤞🏼Y os contaré.
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 06/06/2019
#4
Mateo, en macOS no existe asio, se utiliza core audio, eso es de Windows. Lo aclaro porque últimamente he leído a más de uno y más de dos recomendar instalar asio4all y cosas por estilo a usuarios de macOS.

Está bien saber que ese tipo de formatos en los discos duros da problemas, lo tendré muy en cuenta, ahora que tengo también un portátil con Windows no me gustaría caer en ese error. Gracias por el dato
Subir
Mateo
#11 por Mateo el 06/06/2019
#10 Perdona Alexmx03 no había caído en la cuenta... #-o
Disculpa, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo