Como Abrir Varios Proyectos a La Vez ?

srjfarias
#1 por srjfarias el 22/08/2010
Mi Consulta es:

Como puedo abrir una lista con diferentes proyectos a la vez ?

... luego como puedo guardar esa lista de proyectos para despues no estar abriendo proyecto por proyecto ??


Quedo atento a los con mas experiencia.


Saludos Comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
srjfarias
#2 por srjfarias el 24/08/2010
Algun dato por ahi ?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 24/08/2010
Abrir varios proyectos es fácil simplemente abre uno y cuando abras el segundo le dices al logic que no quieres cerrar el primer proyecto.
Guardar una lista para abrirlos de golpe, pues no lo hace. No se si dando doble click al icono de los dos proyectos a la vez se abrirán lo dos o que pero la verdad no le veo utilidad.
Subir
srjfarias
#4 por srjfarias el 24/08/2010
Hola, pues siempre lo hago como anteriormente lo dices, el problema es cuando tengo que abrir uno por uno hasta 20 proyectos a la vez ... esto esta pensado para lanzar cosas en directo, cosa de controlar independientemente cada pista, según diversos factores, como por ejemplo por si un músico falte (desmutear la pista del instrumento en cuestion), ecualizar según acústica del local, etc.

Si tuviera todo los proyectos montados en un solo, la maquina colapsaría.

Alguien conoce alguna manera ?

Saludos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/08/2010
por eso la génte usa live en directo``
:wink:
Subir
elchupa
#6 por elchupa el 25/08/2010
powerstudios escribió:
por eso la génte usa live en directo``
:wink:


yes o un kilo de memoria ram jajaaj
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/08/2010
Encuentro una tontería bastante gorda "ecualizar según la sala" tú no tienes que ecualizar la sala, la sala debe estar ecualizada y después ya sonará bien si tus temas suenan bien.

Lo que se me ocurre es que pilles otro mac y puedas ir abriendo proyectos independientemente mientras suena el otro, como si fuera un dj o pásate ableton.
Subir
srjfarias
#8 por srjfarias el 27/08/2010
Gracias alanml, ... lo de ecualizar según la sala, lo decia por que tengo que cumplir shows express con productoras ... y los sistemas de audio son montados donde se le ocurra al administrador por razones comerciales.

POr ende hay locales con resonancias en bajos que a veces dan problemas con el bombo o el bajo, dependiendo del local.


La inquietud, es porque me sería ideal cambiar de un proyecto (con varias pistas) a otro con un solo click , de un menú donde se vieran todos los nombres de estos proyectos (valga la redundancia) ... Asi quedo preparado ante la inasistencia de cualquier músico al show, desmutiando una pista de la secuencia.
Subir
David Kira
#9 por David Kira el 27/08/2010
Logic no recomienda abrir varios proyectos a la vez, a nos ser que necesites pasar cosas de uno a otro.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 29/08/2010
Como dice anoke, no es recomendable tener abiertos dos proyectos a la vez, como para tener más de dos... a parte cuando pasas de uno a otro, es prácticamente como si lo abrieras, porque carga las cosas de cada proyecto...


Lo que si que puedes hacer es importar pistas de cualquier proyecto, con todas su configuración y contenido al proyecto que tienes abierto.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 30/08/2012
David Kira escribió:
a nos ser que necesites pasar cosas de uno a otro.


Precisamente yo necesito eso. Tengo una canción hecha completa en un proyecto de Logic. Tengo un arreglo de guitarra realizado en otro proyecto. Quiero enlazarlos los dos... ¿cómo se puede? Me gustaría que todas las pistas de guitarra (tiene varias) no perdieran sus atributos (efectos, ajustes, pasajes, etc.).

Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 30/08/2012
#11

Si tienes Logic 9, puedes importar lo que necesites del otro proyecto desde el navegador de archivos:

ea49473da61fea1073526e1ed4aa2-3360442.jpg

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 30/08/2012
Gracias, Jordito, siempre tan eficaz, eficiente e inteligente. Buena gente.

Ahora mismo voy a probarlo...
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 30/08/2012
Probado.

Es lo que necesitaba, Jordito.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 30/08/2012
De nada, Ragonar.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo