Ayer me tiré todo el dia haciendo un tema y que tenia casi listo ya, hoy voy a abrirlo y no se abre!
Se carga entero, se ve la barra que llega al 100% y luego se queda bloqueado el cubase, he probado otras canciones y si que las abre, he probado a reinstalar cubase pero sigue igual la cosa. Hay alguna esperanza para recuperar la cancion? o tendré que volverla a empezar?
Problema al abrir una cancion en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
No es la primera vez que me pasa, pero otras veces me daba algun mensaje con algun error, esta vez ni eso! Como se puede hacer un programa tan mal programado y venderlo tan caro!!
Voy a preguntar en el foro de cubase, a ver si hay alguna solucion... que no me veo con animos de empezar otra vez, que encima este tema encima era la 4ª vez que lo empezaba y ahora que ya habia conseguido que me quedara bien ...
Voy a preguntar en el foro de cubase, a ver si hay alguna solucion... que no me veo con animos de empezar otra vez, que encima este tema encima era la 4ª vez que lo empezaba y ahora que ya habia conseguido que me quedara bien ...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas