Problema al abrir CUBASE 5

KAWAI74
#1 por KAWAI74 el 01/11/2012
Buenos días a todos:
Tengo instalado mi cubase 5 en mi viejo pc windows xp y procesador 32 bits y me funciona perfectamente.
Cuando lo instalo en mi nuevo PC Windowa 7 procesador a 64 bits,en el momento de cargar los plug ins, tarda un montón y acaba cerrado o saliendo un mensaje de error (R6034). Buscando en internet descubrí la manera de abrir cubase: Cortando y Pegando el fichero VSTPlugManager.dll que está en la carpeta de components de cubase, en el escritorio.
De esta manera abre bien, pero no puedo cargar los viejos plug ins por que la carpeta "carpetas de plug ins VST 2 x" dentro de Dispositivos / Información de plug ins aparece desactivada.
¿alguien me puede ayudar?
¿Debo desinstalar el W7 e instalar W xp para que funcione, y eso puede hacerme perder eficiencia?
Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 02/11/2012
Me temo que al ser el sistema de 64 bits tenga algunos problemas de compatibilidades ,fijate si se instalo en windows 7 en la carpeta de archivosdeprogramaX86
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 02/11/2012
KAWAI74 escribió:
¿Debo desinstalar el W7 e instalar W xp para que funcione, y eso puede hacerme perder eficiencia?


No conozco a nadie que haya perdido eficiencia, ni flujo de trabajo, calidad de material, perdida de talento o creatividad por trabajar a 32 bits.
Muchos plugins (la gran mayoría) son de 32 bits, y muy pocos funcionan eficientemente a 64 bits.

Decide tu.
Subir
KAWAI74
#4 por KAWAI74 el 02/11/2012
Tengo el PC particionado en C:, donde hay varias carpetas, una de ellas llamada WINDOWS y otra Archivos de Programa (donde cuelga por ejemplo Windows media player...) y otra llamada Archivos de programa (x86) de donde cuelga el Office, otras muchas cosas y finalmente Steinberg con su cubase debajo.

KAMIKASE: No sé si se te he entendido bien... MI pregunta era si la solución a mi problema, dado que el en el pc antiguo (32 bits) en el que tengo Windows XP el cubase 5 va fenomenal, sería desinstalar el windows 7 en mi nuevo PC (64 bits) e instalar el windows XP.
O bien si el problema es que el nuevo ordenador al ser de 64 bits nunca me va a funcionar como Dios manda con el cubase 5. Si entiendo que me dices que trabajar a 32 bits no es ningún problema..
Me puedes confirmar tu opinión?
Gracias
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 02/11/2012
Rafadecai escribió:
Me temo que al ser el sistema de 64 bits tenga algunos problemas de compatibilidades


Lo tengo en un Windows 7 Ultimate a 64 bits y va de escándalo... y así con otro montón de aplicaciones a 32 bits... creo que el problema debe ser más de ejecución y permisos que otra cosa.

¿Has probado a instalarlo cómo administrador? Botón derecho sobre el ejecutable (.exe) y ejecutar cómo administrador > Si, >siguiente > siguiente > Aceptar > Ok y funcionando

Saludos
Subir
KAWAI74
#6 por KAWAI74 el 02/11/2012
OK. Ese era el problema. Mil gracias. Por fin!!!!

Otra pregunta en plan abusón... Por qué cuando veo la lista de plug in a insertar algunos aparecen con tres barritas diagonales delante (en color gris...)????


Mil gracias otra vez
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 03/11/2012
KAWAI74 escribió:
Por qué cuando veo la lista de plug in a insertar algunos aparecen con tres barritas diagonales delante (en color gris...)


Para indicarte que son los que vienen en Cubase... es que no me da por fijarme en ésos detalles :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo