Problema al abrir midi

pakomusic
#1 por pakomusic el 06/07/2009
tengo un midi lo abro en finale pero la percucion a pesar que aparece la clave de percucion no suena como un piano; abro el mismo midi en el encore (sof q usaba antes) y lo importa sin probelma alguno.
como puedo hacer para q no pase esto y ocnfigurar el finale para no tner mas probelmas de este tipo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solrak
#2 por Solrak el 22/07/2009
Hola Pakomusic,
Creo entender que el problema está en que la percusión se reproduce con sonido de piano y no de percusión (que será lo que en realidad deseas).
Si es así, creo que el problema es tan simple como que el canal MIDI asignado en el Finale para la pista de percusión se corresponde con el del timbre de piano y no con el de la percusión (como cabía esperar).
Prueba entonces a abrir, desde el menú "window", la ventana de Instrument List. En esta lista verás cada uno de los instrumentos cargados para cada pauta.
En la fila que corresponda a la percusión, pulsa una vez con el botón izquierdo del ratón sobre él en la columna "B" (entre Chan. y Prog.) y te abrirá una ventana "Instrument Definition".
Imagen no disponible
En la casilla "Channel" cambia el número de canal MIDI por el correcto para tu set de percusión.
Confío en que te resulte útil.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo