Problema de acople en technics MK7 y cables Oyaide

yonitron
#1 por yonitron el 02/04/2020
Hola

Hace poco he adquirido estos platos y tengo un problemilla...

Me compre estos cables : https://www.amazon.es/Oyaide-Cable-Sets-Class-japan/dp/B008OSJDO4/ref=pd_rhf_pe_p_img_11?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QMCC5915RG42NH6X81QW

El tema es que a la hora de grabar se oye un zumbido como de acople, pero solo me pasa con estos cables, si pongo unos rca normales no se oye, pero me da pol saco haberme gastado el dinero que me he gastado en estos cables y que pase esto....

He probado a moverlos, les he separado lo mas posible de la toma de corriente (Si los acercó al cable de red eléctrica se oye mas el zumbido) pero a la hora de grabar, se oye el zumbido........no se que mas hacer.....si se puede poner algo para que no se oiga este zumbido...he probado a grabar sin la etapa ni ampli enchufados, solo con la mesa para que no halla ruido atmosférico y nada......

El tema como digo , que si pongo unos cables RCA normalitos, los blancos y rojos de toda la vida, no se oye nada de zumbido..........curioso que unos cables mejores pase....

A ver si alguien me puede echar un cable y decirme por que puede ser...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 07/05/2020
El ordenaor es portatil?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/05/2020
Qué raro, yo precisamente tengo los cables de la gama Neo por eso, por los ruidos que me generaban otros cables, la verdad es que es muy raro lo que te pasa. Es más, en una sala en concreto el único cable usb que no daba interferencias era un Neo, y de ahí en adelante son los que estoy usando (como bien dices baratos no son, yo tengo más de 400€ en cables de esa marca). Los has metido bien en el conector? A veces cuesta un poquito porque ajustan bastante
Subir
yonitron
#4 por yonitron el 08/05/2020
Hola

No , es un ordenador se sobremesa....

El tema es que si muevo los cables hay sitios donde consigo que no suene ese ruido, sobre todo cuando les alejo del cable de corriente de los platos....pero es complicado ya eu de una forma u otra pasan cerca...

Y si, estan bien metidos....... no se si por ejemplo se solucionaría poniendo el circulito este que traen algunos cables USB para que no halla interferencias, sabeis cual digo?

Un saludo
Subir
Raistlin
#5 por Raistlin el 28/05/2023
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, 100€en cables para nada 😡😡😡.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo