Problema Actualización Mac

Nickitus
#1 por Nickitus el 14/06/2019
Buenas, este no es un post específicamente musical pero si específico de Mac.

Al momento de realizar una actualización la IMAC late 2014 de mi pareja, se quedó sin internet por desconectarsele el modem, por lo que quedó a la mitad de la actualización.

Al iniciar ahora aparece un ícono de prohibido, por lo que intenté reiniciar el sistema base pero cuando va a hacerlo me dice que el HDD está protegido contra escritura.

Luego intenté hacer un USB booteable con una imagen que conseguí en la interness pero no logro que arranque desde la unidad USB.

Llamé a asistencia técnica de Apple y mediante un ingles todo mal hablado me dijeron que la única solución es un servicio técnico oficial.

Entiendo que no entiendo nada de mac y sus tramollas, soy bicho de windows pero me gustaría aprender.

Alguien que sepa? Recomendaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/06/2019
Hola, has hecho bien el usb bootable?, presionas la tecla alt para elegir desde donde arranca el ordenador?...
Hay un modo de recuperacion que te arranca con la particion de seguridad para poder borrar el HD o reparar permisos, y volver a instalar el SO, antes de iniciar pulsar command+R.
Saludos.
Subir
Nickitus
#3 por Nickitus el 14/06/2019
#2 Si lo he hecho bien, no sabria decirte, he seguido los pasos al pie de la letra en cuanto foro entré y nada.

Esa otra parte si! Anduve por ahi pero no me deja agregar particiones ni renombrarlo al hdd ni redimensionarlo, una total incognita.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/06/2019
Hola:
“Esa otra parte si! Anduve por ahi pero no me deja agregar particiones ni renombrarlo al hdd ni redimensionarlo, una total incognita.”
Pues igual tienes que borrar el HD.
Subir
Nickitus
#5 por Nickitus el 16/06/2019
Esto es lo que me muestra...

Muchas gracias por tus respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jfif
índice.jfif
índice1.jfif
índice2.jfif
índice12.jfif
índice21.jfif
índice32.jfif
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 16/08/2019
Empezaste a hacer conversion a APFS?
Actualizaste a Mojave y no te reconoce el adaptador Wi-Fi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo