Problema con adaptador de corriente

blitin
#1 por blitin el 22/11/2013
Buenas a todos!
Os cuento, actualmente tengo dos previos PresSonus TUBEPre. Los compre hace unos meses de segunda mano, pero solo venían con un adaptador de corriente. Y hasta ahora nunca había necesitado utilizar los dos a la vez.

El problema es que me he pateado todas las tiendas de Madrid buscando un adaptador con las mismas características que el que ya tengo, pero no he encontrado nada, en todos los sitios me dicen que es bastante raro y divicil de encontrar.

Mi pregunta es si se puede utilizar el mismo adaptador de corriente para los dos previos con un repartidor de corriente como los que se utilizan para los pedales de las guitarras.
O que me digais alguna otra solución a este problema.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
solker
#2 por solker el 22/11/2013
Este te serviría. Pero ses a 120V

http://www.ebay.es/itm/AC-Adapter-For-Model-HKA16-1000-Plug-In-Transformer-Charger-Power-Supply-Cord-/350893982825?pt=US_Monitor_Power_Supplies&hash=item51b2e94469&_uhb=1

Según el vendedor, si necesitas uno a 240V y 50Hz te tienes que poner en contacto con el

El "orginal" es el modelos HKA16-1000 pero en las búsquedas solo me ha salido el de 120V/60Hz

Básicamente has de encontrar uno que saque 16V en alterna (VAC) y 1000 mA. Seguro que en alguna búsqueda por ebay, lo puedas encontrar, o que te hagan uno, pero ni idea del coste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo