Problema con el adobe audition 2.0, no abre bien

FATDEDDY
#1 por FATDEDDY el 17/04/2007
Ayudenme porfavor no se que hacer miren hasta ayer el adobe audition 2.0 me funcionaba bien abria bien pero ahora ya no quiere abrir no se porque lo que pasa es que yo estaba ya secuenciando una cancion en adobe practicamente ya lo estaba acabando pero ultimo cuando estaba secuenciando en el adobe note que el adobe estaba funcionando muy lento pense que era por la memoria del cpu ya que a la hora de secuenciar en el adobe utilizaba varios efectos plug ins en tiempo real en el bastador de efectos del adobe y eso hacia que la maquina se pusiera lenta pero cuando lo congelaba las pistas de audio de los efectos la computadora me funcionaba bien no fue hasta ayer que se me presento esta desgracia abri el adobe como siempre lo hago para seguir trabajando la cancion en eso puse un nuevo efecto de reberv en una pista de audio para ver como quedaba y ahi fue que la maquina se volvio lenta el adobe ya no respondia me salio una advertencia que estaba en ingles y despues se me cerro el programa lo intente abrir de nuevo pero ya era inutil no abria solo me salia esos 2 mensajes que ven en la foto pense que el programa estaba mal asi es que lo desinstale y de nuevo lo volvi a instalarlo pero nada el adobe abria pero me salia esos 2 mensajes que ven y despues se me cerraba el programa no se que hacer ya hice todo lo que hasta ahora se me a ocurrido y nada ha funcionado si alguien sabe como ayudarme se lo agredeceria infinitamente estoy trabajando una cancion ahi y tengo que terminarlo de inmediato porfa salvenme la vida gracias bay .......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#2 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 17/04/2007
Hola.
Te reconmendaria que lo volvieses a instalar.
Me paraece que es un error en algun archivo de libreria (no te lo puedo asegurar).
Si tienes un ativirus pasalo haber si detecta algo. Puede ser que tengas algun virus.
No se si te he ayudado.
Un saludo
Subir
FATDEDDY
#3 por FATDEDDY el 18/04/2007
Si ya lo hice lo reinstale y ahora funciona bien pero lo que pasa es que cuando abro la sesion que ya habia guardado en el adobe abre el adobe pero no hay nada esta en blanco solo esta la pista master del adobe nada mas es como si se hubiese borrado totalmente todo el trabajo de mas de 2 semanas al agua que paso como lo puedo recuperar todo de nuevo que desgracia
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#4 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 18/04/2007
Prueba abrirlo con el adobe audition 1 o con el cool edit, a lo mejor puedes recuperar la sesion o parte de ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo