Problema akiyama Syncron

The Poll!
#16 por The Poll! el 23/10/2012
Joe que perros! xD
Registraros que no cuesta nada, y asi ayudais a la pagina hombre, Despues del curro que se pega el hombre!!
Teneis menos solidaridad y mas ganduleria...xD
:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djand
#17 por djand el 24/10/2012
bue....no sabia q ayudaba a nadie..pense q era una pag web mas..pero si lo ayudare a ser feliz y tener un plato de comida caliente cada dia... me registrare... :P
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 24/10/2012
No es tema de plato en la mesa, pero si se toma unas molestias, no cuesta nada registrarse,,,
O a ti no te gustaria?? vaya tela..
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 26/10/2012
Por cierto. Ahora me he puesto esta tarde con ella y bueno dandole con traktor y bien.
Luego me ha dado por probar el vdj que trae de serie el LE y coño!! Que la preescucha no va, asi sin mas. SIn haver tocado nada no se oye nada por los auriculares.
He vuelto a probar con traktor y funciona perfectamente pero VDJ nada de nada.

He mirado que todo este bien y no encuentro la solucion, a alguien le ha pasado?
Subir
djand
#20 por djand el 27/10/2012
creo q a varios les a pasado..pero no me acuerdo la solucion....yo almenos no uso los ASIO, la tengo puesta como(en configuracion de sonido)..en la segunda opcion. salida compuesta..auriculares y mixer y en la tercera opcion salida 4 canales , syncron.
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 27/10/2012
Medio solucionado, aunque no entiendo el porque...

En traktor con los drivers de la Asio, no funciona, por lo menos a mi, y no se porque.
En audio setup, al elegir la targeta tengo que elegir la SYNCRON, no la ASIO. Asi funciona perfecto en traktor. Con la ASIO, solo se escucha por los auriculares.

Pero en VDJ funciona con ambos eso si, solo se escucha, la preescucha por los auriculares con la ASIO...

Raro raro, tambien hay que decir que lo digital y yo no somos muy amigos, pero asi funciona! xD
Subir
djand
#22 por djand el 07/11/2012
hoy al final volvi a probar la SYNCRON en mi MAC con tracktor pro 2.5 y todo perfecto... con el mapping de laresdj.com ...asi q feliz feliz... aunque ahora vere si consiguo donde hacer la plantilla de traktor plastificadaa pra ponerla en la syncron y asi no liarme con el cambio de funciones en los botones.
Subir
Panucci
#23 por Panucci el 07/11/2012
Yo la tengo con el mapeo oficial y tan contento. Además viene bien documentado.

Lo único es que la sensibilidad del empuje de las ruletas viene muy suave, pero eso lo ajustas en el mapeo a tu gusto y listo.
Subir
The Poll!
#24 por The Poll! el 07/11/2012
A mi lo unico que me pasa es que al navegar por el navegador de las canciones, la ruleta de seleccionar canciones me va de 4 en 4, no logro que vaya de 1 en 1 a alguien la ha pasado?
Subir
djand
#25 por djand el 08/11/2012
#23

en donde ajustas la sensibilidad del jog wheels? por que si toco por encima esta bien pero si la toco por el lateral va demaciado lento.
Subir
Panucci
#26 por Panucci el 08/11/2012
En la config. del mapeo, arriba marcas deck a y b o 1 y 2, y en los parámetros vas uno a uno hasta que te salga abajo un deslizador para subir o bajar la sensibilidad. creo que el parámetro es deck bend o algo así, es que lo hice hace tiempo......
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 08/11/2012
The Poll! escribió:
me pasa es que al navegar por el navegador de las canciones, la ruleta de seleccionar canciones me va de 4 en 4, no logro que vaya de 1 en 1 a alguien la ha pasado?


A veces al cambiar el mapa o al actualizar ocurre éso que comentas...mira la configuración del Browser List Search en el mapa que tengas cargado en controller manager, es un encoder, baja la sensivilidad y aver si así lo puedes solucionar...a veces tarda en reaccionar....ve probando. También puedes probar a ver si cambiando el tipo de encoder (type controller) se te resuelve...porque hay dos tipos, 3Fh/41h y 7Fh/01h

En última instancia, puedes borrar el mapeo de ese encoder y crear otro.

Saludos.
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 11/11/2012
Pregunta tonta: ¿Cómo se arregla el asunto de la preescucha en Virtual DJ ? Porque cómo viene de fábrica la cuestión, se preescuchan los dos al mismo tiempo, gracias.... arreglado ;)
Subir
The Poll!
#30 por The Poll! el 14/01/2013
?¿ lo has solucionado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo