Problema con allen heath xone px5

  • 2
Alonso Bug
#16 por Alonso Bug el 03/07/2017
explicame como se llama ese cable? tan locos los de allen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djtoto
#17 por djtoto el 02/03/2018
Exactamente amigos . Yo compre una xone 22 nueva a estrenar y tiene mucho detalles , por la fama que tiene la marca , los potenciometros cuando están bajos se siente la música igual , tiene un soplido en la salida máster que es insoportable , el monitor para los auriculares también tiene soplido , lo que se comenta que desde que se fabrican en china es un desastre la cálida y tampoco estos señores ponen mucho empeño en el control de calidad , la verdad muy decepcionado con Está marca allen & heath
Subir
Alex Fraile Perez
#18 por Alex Fraile Perez el 04/04/2018
Hola chicos yo también tengo la PX5 El problema que tengo yo es que en dos ocasiones me ha dejado de comunicar la tarjeta de sonido fijaros el panorama estar pinchando y todo muerto he tenido que reiniciar tractor o desenchufar el USB y volverlo a conectar no sé si el problema de la tarjeta de sonido o si el problema lo tengo yo en el Mac me ha dicho un chico entendido en ordenadores que sí Una tarjeta de sonido falla falla más a menudo que si ha sido en dos casos puntuales puede que el problema lo tengo yo pero claro es una rayada
Subir
Javi
#19 por Javi el 19/11/2018
Hola, tengo un problema con mi px5 al encenderla, se encienden todas las ganancia al rojo y no funciona, hasta en 2 ocasiones en directo a saltado la musica y eh tenido que reiniciar corriendo.Alguien sabría decirme por que me hace eso?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo