Problema altavoces activos

Pintx
#1 por Pintx el 02/11/2013
Buenas!!!
Tengo un problemilla con mis nuevos altavoces activos, asumo que es un problema de conexión. El caso es que utilizo un controlador Traktor S4 para pinchar, conecto la salida de de la mesa a la entrada de uno de los altavoces por RCA, y de éste al otro altavoz por XLR; pues bien, el altavoz conectado directamente a la mesa funciona perfectamente, sin embargo el segundo se oye extremadamente bajo. He probado los altavoces por separado y los dos funcionan sin problemas, los he intercambiado y siempre es el segundo el que no se oye. No tengo otro cable XLR para probar que no sea el cable, aunque lo he probado con otros equipos y el cable funciona. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trastoperro
#2 por trastoperro el 02/11/2013
SEgun entiendo solo usas un canal de salida de la mesa....¿? faltan datos, como entras de la mesa al altavoz? el cable es rca-xlr? el altavoz tiene entrada rca? usas un adaptador? entras por jack mono? stereo?.......
Subir
elraton
#3 por elraton el 02/11/2013
Hombre,si has cambiado de salida los altavoces y funcionan,ya sabemos que de altavoces no es,busquemos mas atrás...
Si has cambiado de cables ( L x R ) y el problema sigue estando en el mismo sitio,seguramente el fallo este en el canal de salida de tu mesa

Digo yo,no lo se,¿ es por descarte mas que nada no ?
De todos modos no te preocupes,ya nos dará la solución trastoperro, que es un fenómeno en estas cosas.

Salute !!
Subir
thewho
#4 por thewho el 02/11/2013
#1
Es muy sencillo Pintx, el problema es que la entrada RCA no puentea con la XLR, con lo cual no puedes sacar la señal de una caja a otra.
Usa en la medida de lo posible las entradas y salidas XLR, si no puedes usa las RCA como entrada en ambas cajas con un duplicador RCA.
Subir
Pintx
#5 por Pintx el 02/11/2013
Gracias por las respuestas. Intentare ser mas especifico. La mesa es un controlador de Traktor con una salida RCA y una salida Jack. Los altavoces tienen una entrada RCA y una XLR, y solo una salida XLR. Yo conecto de la mesa a un altavoz por RCA a RCA y de este altavoz al otro por XLR a XLR. Podria conectar un altavoz desde la mesa por Rca a Rca como lo hago y el otro desde la mesa tambien por Jack a Rca? Lo solucionaria asi? Probare tambien lo de duplicar la salida RCA de la mesa y conectar los dos altavoces por Rca desde la mesa.
Gracias otra vez
Subir
thewho
#6 por thewho el 02/11/2013
De la salida uno de color blanco del traktor sal a una caja y de la salida dos roja sal a otra caja, si conectas el blanco y el rojo a la misma caja se suman y te suena en mono.
En la pagina de Native tienes ejemplos y los manuales.
Subir
yurtoncase mod
#7 por yurtoncase el 02/11/2013
thewho está en lo cierto, en ambas respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo