Problema con altavoces

LUISY
#1 por LUISY el 03/08/2006
tengo el siguiente problema cuando apago windows se escucha un fuerte chasquido muy grave en los altavoces, estos estan conectados a un adigi001r y esta conectada a su correcpondiente controladora pci,
la cpu es una pentium4 a 3,2gHz .
este chasquido me obliga a apagar antes los altavoces que el resto del equipo, pero esto no pasaba cuando los tenia conectados atraves de una mesa yamaha.

por k coño suena ese desagradable chasquido que parece que el grave se pueda romper, por c ierto las cajas son unas ego near5

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LUISY
#2 por LUISY el 03/08/2006
una yudito por diossssssa
Subir
LUISY
#3 por LUISY el 04/08/2006
amos aventuraros y darme alguna solucion
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 04/08/2006
Bien fácil, cuando los tienes conectados a tu mesa no hace eso porque no están conectados al pc así de fácil y no es lo mismo cuando se apaga el pc que una consola, al menos a mi me pasaba así antes cuando los tenia directo a al pc, sal.
Subir
jasonrobayo
#5 por jasonrobayo el 04/08/2006
la verdad no conozco tus altavoces ni tu yamaha, pero la verdad es que en el manual de los mios me recomiendan encenderlos siempre de ùltimo y apagarlos de primero.
No sè si lo que hacìa que el chasquido no estuviese era tu yamaha.
perdòn por lo superficial de mi respuesta. bye.
Subir
LUISY
#6 por LUISY el 04/08/2006
gracias el manual de los mios dice lo mismo pero algunas veces no me acuerdo y .............................. chasksssssss cebollazo al wofer, joder parece que puedan despegar...jajajaja pero me gustaria si alguien conoce algun tipo de supresor para este problema no se si construir algun supresor con un filtro .... no se si alguien mas tiene alguna idea se lo agradeceria.

gracias por tu ayuda jason
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

la verdad no conozco tus altavoces ni tu yamaha, pero la verdad es que en el manual de los mios me recomiendan encenderlos siempre de ùltimo y apagarlos de primero.
No sè si lo que hacìa que el chasquido no estuviese era tu yamaha.
perdòn por lo superficial de mi respuesta. bye.

todos los altavoces se deven apagar en la cadena de apagado lo primero, y es lo ultimo en encender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo