Problema al añadir track a Apple Loops Library

YBM
#1 por YBM el 19/08/2015
Saludos, tengo un pequeño problema que sin duda para la mayoría aquí es una tontería.

ok. Añadí un track de audio a apple loops, pero solo me da la opción de one- shot no de loop, y yo necesito que se adapte a cualquier proyecto en el tempo. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo soluciono?

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/08/2015
1- Para explicarse asi en castellano, mejor decirlo en ingles...
2- Un track es una pista que no le veo relacion con Apple Loops... Querras decir un pasaje "sample" one-shoot o loop.
3- Luego saltas con que se adapte al proyecto con el tempo.

¿Cual es el problema?

A- Quieres meter un sample o un track en la la libreria Apple Loops?
B- Si es un pasaje-sample, quieres guardarlo como one-shoot o como loop?
C- Se va a adaptar al tempo del proyecto cuando lo hayas cargado en la pista.
Subir
YBM
#3 por YBM el 19/08/2015
#2 1. Gracias por corregirme mi "spanglish".
2. Pues eso, exporté una pista de audio (de percusión) y quiero importalarla a Apple loops.
3. Ahora tú me creaste otra duda... se puede añadir una pista de audio a Apple Loops?

Btw, gracias!
Subir
YBM
#4 por YBM el 19/08/2015
AΩ escribió:
Luego saltas con que se adapte al proyecto con el tempo.

¿Cual es el problema?


Que quiero utilizar ese instrumento específico en varios temas. Y como es lógico no todos los temas llevan el mismo tempo.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 19/08/2015
Copia la muestra de principio a fin segun tu necesidad. Exportala a la libreria categorizandola segun tu criterio. Despues, arrastrala de la libreria al proyecto y segun tengras las preferencias, esa muestra de amoldara al proyecto en frequencia de muestreo y en tempo. Revisa las preferencias de Proyecto y las Generales.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 20/08/2015
Hola,

YBM escribió:
ok. Añadí un track de audio a apple loops, pero solo me da la opción de one- shot no de loop, y yo necesito que se adapte a cualquier proyecto en el tempo. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo soluciono?


Tu pasaje de audio tiene que tener una duración de compases enteros exacta.

Viene en el manual:

Alguien escribió:
Ajuste el tipo de archivo, que puede ser “One-shot” o “Bucle”. Si la longitud del archivo de audio no se ha recortado con exactitud para incluir compases completos, se seleccionará “One-shot” automáticamente, y los botones de tipo de archivo se mostrarán atenuados (e inaccesibles).


Aunque el manual habla de "recortar", lo más facil es utilizar el comando de ajustar el tempo del proyecto segun la longitud del pasaje y localizadores antes de crear el Apple Loop.

Saludos,

J.
Subir
YBM
#7 por YBM el 20/08/2015
#6 Jordi cada día sorprendes más con todo lo que sabes. Gracias, problema resuelto.

Pero, noté que ahora la pista de audio se ve como si fuese estéreo y es mono. Sabes qué hice mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo