Problema con ARC soft de medicion de salas

Jitter
#1 por Jitter el 24/11/2009
Hola buenas!! no se si conocereis este soft pero resulta que me pasaron el otro dia el instalador de este programa para mac por que tengo que hacer unas mediciones en una sala y logré instalarlo, hasta ahi bien, pero cuando voy a seguir los pasos me dice que los drivers o controladores de audio no estan (cuando lo probe lo hice a pelo con el micro que tiene el mac o sea con lo del portatil).Dice que requiere hardware core audio y yo tengo de hardware una motu 828 mk2 Y mi pregunta es ¿necesito quizá los drivers de core audio o algun otro para hacerlo funcionar? Y si es asi ¿donde los puedo conseguir? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 24/11/2009
Yo tengo el ARC y una motu 828, y no me ha dado ningún tipo de problema...

Los drivers los puedes descargar desde la página de IK multimedia...tienes que registrarte y una vez dentro, en la sección "user area" tienes descargas de todos lo drivers actualizados para los plugins que tengas registrados.

-No obstante, sin ser un experto, en mi opinión es una mala idea lo de usar el programa sin su micro adecuado. Cuando inicias una medición de sala, el programa te pregunta con cual de los 2 tipos de micro de IK multimedia vas a hacer la medición.

Esto me hace suponer que los dos modelos no están calibrados igual, y que el programa aplicará unos u otros parámetros según cual uses... O sea que si te pones a medir con un micro que no sea ninguno de estos dos, vete tu a saber si el análisis que te haga tendrá algo que ver con la realidad o no...

Yo es un programa que aconsejo siempre a todo el mundo. Desde que lo instalé mis mezclas mejoraron notablemente, lo que no quiere decir que sea la solución definitiva o que se pueda comparar de alguna manera a trabajar en un entorno acústico profesional, pero de verdad que ayuda mucho.
Sé que hay a quien no le gusta nada, pero yo hablo bajo mi experiencia personal , que no podría ser mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo