Problema con Asio en FL

teiceka
#1 por teiceka el 11/12/2012
Buenas a todos , a ver si creando este hilo de una forma sencilla podéis echarme una mano a solucionar el problema con el FL que tengo.

Mi versión es la 9 llevo tiempo usándola y nunca me dio problemas, un día los drivers de audio se me fueron y los reinstale y a partir de ahí el Asio en el FL me dio un conflicto y no me suena el FL con Asio voy a poner una imagen del panel de Asio a ver si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.
Imagen no disponible

http://img62.imageshack.us/img62/5778/flfail.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 11/12/2012
Pues sí, también me pasó igual y lo solucioné, pero no recuerdo exactamente como (es de esas cosas que como no suceden muy a menudo te olvidas de como lo hiciste...).
1) Prueba a resetear el FL: Icono de inicio de windows, Todos los programas\Image-Line\Fl studio\Advanced\Reset settings (click dcho. y ejecutar como administrador).
2) Si eso no funciona, reinstala los drivers ASIO4all. Claro que para ello yo iria directo al punto 3...
3) Desinstala y vuelve a instalar FL (eso es matar la mosca a cañonazos)

En cada una de las opciones, debes tener en cuenta que perderás la configuración actual de FL: (la posición de las barras de herramientas, la posición de las ventantas, la configuración de audio, etcetera) se volverá al estado inicial o por defecto.

Venga, a ver si hay suerte!
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 11/12/2012
Teiceka yo te recomendaría haber leído las normas del foro antes de haber publicado esa imagen.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 11/12/2012
#3 ¿Qué pasa? ¿Está prohibido llamarse "UNION"? :desdentado:
Subir
1
tricky2k
#5 por tricky2k el 11/12/2012
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 11/12/2012
jejeje va, que no se desvie el hilo hacia este otro tema ahora eh! Me parece genial que la gente se preocupe de que se cumplan las normas, pero en este caso técnicamente no se viola ninguna.

Alguien vé alguna otra solución al problema que se plantea, que no sea "matar la mosca a cañonazos"? Seguro que es más simple pero yo ya no me acuerdo como lo hice.
Subir
Xioel Paredes
#7 por Xioel Paredes el 04/04/2013
Hola me ha pasado lo mismo y nadie da la solución exacta..
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 04/04/2013
#7 , ¿has probado lo que comento en el post #2 ?
Subir
Xioel Paredes
#9 por Xioel Paredes el 04/04/2013
Si eh echo de todo reinstale y nada.. e leido en muchos foros y nadie da la solucion exacta
Subir
Juan Antonio Arias Martinez
#10 por Juan Antonio Arias Martinez el 12/04/2013
yo estoy igual usaba xp i perfecto todo ahora actualize a windows 7 i ya no fucniona puedo esccuhar el audio simultaneamente alguien a podido a regalr algo?¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo