Problema con asio y sonar producer 8.5

David Delemont
#1 por David Delemont el 29/06/2012
hola, tengo un problemita que me esta pasando con el asio4all v2 y sonar pruducer edition 8.5 64 bit . ultimamente lo estaba usando perfectamente con el tamaño de la muestra a 88. de pronto un dia me empezo a hacer ruido, le subi la muestra hasta casi 512 y sigue con el ruido. saben porque puede ser? hay algun tipo de programa que pueda estar haciendo problema al asio? porque cuando abro el amplitube 3 sin el sonar, funciona a la perfeccion, pero cuando abro con el sonar hace ese ruido como de latencia, una distorsion molesta. claramente hay algun problema con el sonar y el asio. probe reinstalando todo, hasta reinstale el windows 7 ultimate 64bit (es el que uso) y el problema no se arregla. repito que antes me funcionaba bien todo, el asio a 88 con sonar 8.5, abriendo el amplitube 3.

mi pc:

windows 7 ultimate 64 bit con service pack 1
procesador: amd fx(tm)-4100 quad-core processor 3.60 GHz
memoria ram 8 gb
placa de video radeon hd 6570
estoy usando una placa de sonido externa: guitarface II (de aureal-tech).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josepepeto1
#2 por josepepeto1 el 27/07/2012
mismo problema ayuda por fis.......................
Subir
Morris
#3 por Morris el 29/07/2012
veo que tienes una interface guitarface II. ¿Por qué usas ASIOAll si tu interface tiene sus propios drivers ASIO?
Sobre el ruido... ¿que tipo de ruido tienes, es un "hiss", son clicks,drops?
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 20/03/2013
yo tengo un problema similar pero con cubase 5, resulta que formateé mi pc con el cual he trabajado sin ningun inconveniente entre cubase y asio pero ahora quie instalé todo de nuevo al reproducir un sonido lo reproduce limpio pero al pasar el tiempo de reproducción empieza a aparecer cada vez mas fuerte una distorcion, entonces me toca estar moviendo el buffer de asio para que desaparezca pero sin importar el tamaño de buffer vuelve a aparecer esta distorcion muy molesta, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema, tengo windows 7 de 32 bits gracias.
Subir
Morris
#5 por Morris el 23/03/2013
reinstala los drivers de tu interface/tarjeta de sonido, verifica que sean los apropiados para win7/32
Subir
jaraujo
#6 por jaraujo el 17/04/2013
Como primer paso yo desinstalo el asio 4all sin pensarlo. Y reinstalo los driver de la tarjeta externa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo