Problema con asio4all

  • 1
Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 24/03/2013
hola a todos, hace poco formateé mi pc windows 7 32 bits 2 Gb de ram, dual core e5 400 2.70 ghz, y instale cubase y asio4all nunca antes me había dado este problema y es que el sonido empieza limpio y a medida que va pasando el tiempo en una reproducción se va distorsionando poco a poco hasta sonar totalmente distorsionado, entoncwes al mover un poco la medida del buffer de asio se aclara el sonido pero al rato vuelve a pasar los mismo he intentado el buffer en muchos puntos y no pasa lo mismo por alto o bajo que lo ponga mi tarjeta es una integrada pero antes no presentaba este problema ¿se estará dañando?, gracias hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 24/03/2013
Mejor compras una tarjeta de audio.

Puede que el chip de chirridos que esta integrado en la placa ya paso su vida útil.
O cambias de driver a ver que pasa.
Subir
1
plastamix
#3 por plastamix el 24/03/2013
¿Y si no usas asio4all?
Subir
1
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 24/03/2013
#2 gracias kamikase por tu pronta respuesta, es visto que colaboras mucho en el foro de antemano gracias, ¿en cuanto cambiar de driver te refieres al asio4all o al driver de la tarjeta que un hd vdeck?
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 24/03/2013
#3 no leo he intentado pero seria bueno para hacer la prueba.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 24/03/2013
#4

Prueba con ambas cosas y ves si mejora el audio.

Por supuesto prueba empíricamente, cambias una cosa, analizas los resultados, ves opciones de configuración. Analizas los resultados.

Si eso no resulta, pruebas otra solución.
Subir
Lautarotanok
#7 por Lautarotanok el 24/03/2013
gracias kamikase! actualice el driver de la tarjeta y ahora todo anda perfecto ya no se escuchan esas distorsiones.
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 24/03/2013
#6 gracias kamikase! actualice el driver de la tarjeta y ahora todo anda perfecto ya no se escuchan esas distorsiones.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 24/03/2013
De nada.

Ahora dale a mi flechita verde (flecha arriba) si te sirvió el consejo.

:birras;

Graciassssssssssssssssssssss
Subir
plastamix
#10 por plastamix el 24/03/2013
No le votes que luego se lo cree.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 24/03/2013
#10

Jajajajaja Picao!!

No quiero bajar mas de lo que ya me han tumbao a puntos negativos.

:mrgreen:
Subir
plastamix
#12 por plastamix el 24/03/2013
¿En serio te han dado votos negativos? Es que la gente no entiende.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 24/03/2013
Claro que me dan.

Por ejemplo: Hace un tiempo entre a un hilo, escribí :comer: solo por seguir el hilo...

Plaff! en menos de 10 minutos un punto negativo...

Entro a otro... celebro algo gracioso... Jajajajaa :lol:
Plaff!! otro punto negativo.

Alguien me admira mucho parece :mrgreen:
Subir
plastamix
#14 por plastamix el 24/03/2013
A mí de momento sólo me persiguen los moderadores. Tengo muchos post moderados y advertencias por si quieres alguno.
Subir
Lautarotanok
#15 por Lautarotanok el 22/04/2013
bueno después de haber creído solucionar el problema a las pocas horas apareció.
plastamix escribió:
¿Y si no usas asio4all?

plastamix quite el asio4all y probe con al asio low latency de mi tarjeta integrada y funciono pero me producía mucha latencia, entonces al saber que posiblemente era el controlador y que tiempo atrás funcionaba bien descargue una versión anterior; tenia el asio4all 2,11 y ahora el 2,9 y todo va de maravillas con 8 milisegundos de latencia, no es lo mejor pero con una tarjeta dedicada las cosas mejoraran gracias brother.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo