Problema con asio4all

  • 2
plastamix
#16 por plastamix el 22/04/2013
http://www.asio4all.com/

ASIO4ALL - Universal ASIO Driver For WDM Audio

No lo digo yo, que discutirme lo que digo yo es fácil, lo dice la página de la que te bajas el asio4all.
Asio4all no es un driver asio, ni siquiera es un driver. Es un intermediario entre el WDM (eso sí es un driver) y el DAW. Pretender que por usar un intermediario se consigue menos latencia.... Eso de que tengas 8 ms te lo dirá el asio4all ese. 50 ms es 1/20 de segundo, ¿eres capaz de hacer algo en 1/20 de segundocomo para notar que es mucha latencia? Pon asio low latency o el wdm pero configúralo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 22/04/2013
#16 platamix no entiendo no estoy discutiendo tu respuesta es mas tu respuesta me resolvio el problema, con lo 20 milisegundos la verdad es que al tocar parece que no hubiera latencia, pero he escuchado que esta latencia puede afectar el uso de un compresor por ejemplo no se si sera cierto, el punto es que por el momento estoy conforme con lo que tengo y pasar a una version de asio4all anterior fue una solucion.
Subir
plastamix
#18 por plastamix el 22/04/2013
No, si no te digo que me discutas tú. Pero es que dices que el asio low latency te va con más latencia que el asio4all, y con el asio low latency bien configurado tiene que irte mejor. Sigue sin ser un driver asio, es el directsound del directx, pero lo usarás directamente en vez de a través de un intermediario. El asio4all por defecto te pondrá un tamaño de búfer más pequeño, para que parezca que funciona con menos latencia que otros drivers, pero al directsound se le puede poner el mismo tamaño e irá igual.
Subir
Lautarotanok
#19 por Lautarotanok el 22/04/2013
#18
¿es decir que es mejor trabajar con el low latency o los dos optendre el mismo resultado? bueno y por joderte un poco la vida :desdentado: ¿crees que pueda conseguir menos latencia?
Subir
plastamix
#20 por plastamix el 22/04/2013
Con el asio4all no creo que consigas menos latencia que con el otro driver. El que puedas tener menos de 20 ms depende del ordenador. Es lo que tengo yo y mi ordenador es un cacharrillo, así que a poco algo mejor que tengas.... Es cuestión de probar. Si pones el búfer demasiado pequeño empezarás a notar cortes de sonido y chasquidos. Entoces no queda más remedio que subirlo.

Y lo del compresor, no tengo muy claro que vaya a afectarle los 20 ms. Quizá a la hora de grabar con micro.... Igual alguien sabe algo más.
Subir
Julio cesar
#21 por Julio cesar el 07/12/2014
Utilizo una mezcladora para grabar, mi pregunta es si el asio4all lo puedo activar o solo se activa cuando no se utiliza mezcladora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo