"Problema" con los AU en Pro X

  • 2
Leadwork
#16 por Leadwork el 18/02/2015
#13 y ni si quiera salen para insertar el módulo a no ser que tengas el 32lives.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#17 por Hoperman el 18/02/2015
#15 mira el cache Jordi Torres explica perfectamente lo eu tienes que hacer! Saludos
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 25/07/2015
Hola!


Parece que yo tengo un problema parecido... He fulminado desde cero todos los plugins y aun me quedan dos virtualizaciones de Automap que me dan error en el Gestor de Plugins y no los encuentro por ninguna lado. Tambien resetee la cache de AUs y no sirvio. No veo cache de Automap por si fuese eso. Voy a probar a instalar otra vez esos dos plugins, vuelvo a emularlos con Automap y vuelvo a eliminarlos de Automap y del Mac a ver si vale.
Subir
maxpotenza
#19 por maxpotenza el 27/12/2015
Donde encontrais la carpeta de cache de audio units en mac 10.8.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 04/01/2016
#19 Hay varias maneras de llegar a esta carpeta que por defecto está oculta. En este mismo hilo ya se comentó una:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-au-pro-x/459322#post3923638

Saludos,

J.
Subir
Turok
#21 por Turok el 21/08/2016
#2

Y si usas el AutoMap de Novation es necesario o normal que cada vez que inicie Logic me tenga que buscar todos los Plugins?
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 21/08/2016
#21 Si no me equivoco eso tiene que ver con un ajuste del propio automap. No uso automap así que no puedo decirte exactamente qué, pero obviamente eso no es normal. Busca en la página de soporte de Novation y seguro encuentras algo.

Saludos,

J.
Subir
YBM
#23 por YBM el 26/10/2016
Saludos Jordi!

Me está ocurriendo el mismo problema. S
Jordi Torres escribió:
Deberías ir a Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Caches/AudioUnitCache/ y fijarte qué pasa con el archivo "com.apple.audiounits.cache" cuando cierras y vuelves a abrir Logic.
Seguí tus pasos y llegué hasta aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-10-25 at 5.58.21 PM.png
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 26/10/2016
Hola YBM.

YBM escribió:
Me está ocurriendo el mismo problema


Este hilo se comentan por lo menos dos problemas distintos ¿Puedes explicar cuál estás teniendo tú?

Gracias.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo