Problema de audición

christian_a
#1 por christian_a el 25/06/2013
Hola a todos. Pues bueno, os cuento...

Estoy empezando a producir y llevo un par de años pinchando. Ahora que podía empezar a surgirme alguna que otra oportunidad, resulta que igual se va todo al garete y lo tengo que dejar.

Fui al otorrino porque notaba un oído taponado pensando que no era nada. Me pasaba mucho que se me acumulaba cerumen y pensaba que podía ser lo mismo de siempre. Me lo limpian, y sigo con la misma molestia.

Así que, me hacen una prueba de audición y me dicen que para mi edad (tengo 20 años) tengo una pérdida de audición que es mayor que lo que sería normal. Algo genético relacionado con los huesecillos del oído, me dice.

La verdad es que estoy bastante rallado porque igual voy a tener que dejar lo que tanto me gusta. Y, además este verano podía pinchar en algún local, pequeño, pero era mi ilusión.

Además soy un poco miedoso para estas cosas y sólo, por ese miedo, ya hace bastante que no pincho... No me atrevo y temo que la cosa vaya a peor.

¿A alguno le ha pasado algo parecido? Sé que muchos de vosotros usais tapones para pinchar, ¿qué tal esa opción? ¿Os funcionan bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 30/06/2013
ojala esto te ayude a superar un poco el bajón

ella es una renombrada percusionista que padece sordera (http://en.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Glennie#Deafness)
Subir
2
christian_a
#3 por christian_a el 01/07/2013
Me anima y me desanima... pero está claro que lo que nunca hay que hacer es desanimarse y luchar por lo que uno quiere paso lo que pase.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 01/07/2013