Problema con audio en cubase 7

javipsk
#1 por javipsk el 13/07/2016
Hola. Seguramente se haya tratado este tema en algún otro hilo pero no encuentro nada por ahí. Así que de antemano pido disculpas si es un tema del que ya se ha hablado.

Os cuento mi problema:
Instalé el cubase 7 hace un par de semanas y he estado enredando con grabaciones caseras para familiarizarme con el programa. No he tenido ningún problema grave y los pequeños quebraderos de cabeza que me han dado algunas cosillas los he sabido solucionar con un poco de tiempo.
El problema es que ayer me pasaron un proyecto de cubase creado en otro ordenador y en mi ordenador no suena. Se cargan todas las pistas perfectamente, el tiempo transcurre con normalidad pero no suena ni da señal de que esté sonando nada. Probé a importar un archivo de audio en formato .wav y me pasaba exactamente lo mismo.

He estado enredando con las conexiones VST y parece ser que tengo todo donde tiene que estar.
Me estoy volviendo loco. ¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/07/2016
Tiene que ser algo de las salidas.a mi metiene pasado.revisalo bien.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 13/07/2016
#1 Hola,

Abre la mesa de mezcla y verifica el "Routing" que cada canal tenga como salida el Stereo Out o lo que sea que tengas configurado en las conexiones VST.

Saludos,
GN
Subir
javipsk
#4 por javipsk el 13/07/2016
Nada, sigue sin sacar sonido y me acabo de dar cuenta de que tampoco lo recibe.
¿Puede ser quizás algún problema de la instalación?

Gracias por la ayuda
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 14/07/2016
No creo que sea de la instalación.que controlador de Targeta estás usando?..seguro será una tonteria
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/07/2016
Hola, a mí algunas veces me pasa por algún plugin insertado en el master que hace que no suene, con apagar, quitar o volver a encender el plugin se soluciona.
Has probado el tema de los envíos de estudio?. Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 14/07/2016
#6 Hola,

Esa es una buena recomendación, es probable que en ese proyecto tenga la control room activada, Dispositivos > Conexiones VST > Studio.
¿Has probado cambiar el controlador de tu interfaz y volverlo a seleccionar?

Saludos,
GN
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 14/07/2016
Es cierto,leñe, siempre se me olvida ese apartado.yo cuando no estoy grabando siempre la desactivo,porque si necesito el Media Bay y esta el control Room activado pues no funciona,lo cual no entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo