Problema de audio con mi Focusrite Scarlett 2i2

eric huaiquil
#1 por eric huaiquil el 22/05/2017
Hola, muy buenas a todos, este es mi primer post en Hispasonic, pido mil disculpas si me equivoco de lugar dónde escribir.

Tengo un problema con mi Interfaz de audio Scarlett 2i2, lo compré hace más o menos 3 años y siempre ha andado bien, pero hace 2 días quise grabar unas pistas en Cubase y me llevo la ingrata sorpresa de que el audio no se escucha al reproducir dentro del programa, revisé con detención si las entradas y salidas estaban conectadas, que no haya nada en mute, y estaba todo Ok, incluso reinstalé Cubase y el Hadware del interfaz sin éxito. Después intenté instalando el Nuendo y por último con el FL Studio 10, teniendo los mismos resultados, no se escucha dentro del programa. Es algo raro porque al conectar la interface y reproducir música en el escritorio se puede oír bien, sin embargo es dentro de los programas de grabación donde no obtengo sonido, espero me haya explicado de buena manera y me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Dejaré fotos para que comprueben si es que no está todo Ok en la configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Hispa2.png
Hispa3.png
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 22/05/2017
Puede ser cosa del antivirus según la solución que halló Dogbert en el foro de Focusrite...

https://www.hispasonic.com/foros/cubase-otros-no-suenan-estando-activa-tarjeta-sonido/511772
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 22/05/2017
Por no decir otra cosa...
eric huaiquil escribió:
Cubase (...) Después intenté instalando el Nuendo y por último con el FL Studio 10
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/05/2017
#3 :-$
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 22/05/2017
#4 :silbar:
Subir
jordovic
#6 por jordovic el 25/05/2017
:-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo