Problema audio trabado Cubase 5

Guillem
#1 por Guillem el 04/04/2017
Buenos días a tods/as,

Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo trabajando con Cubase 5 y de momento todo genial.
El problema que tengo es el siguiente.
Cuando estoy grabando y creando mis temas en cubase 5, cuando llevo ya un buen rato, tengo bastantes pistas, plugins etc. Parece como si la CPU se sobrecargará y de repente el audio de lo que estoy grabando o escuchando se traba/raya y no para, como un bucle. A parte cubase deja de funcionar y no responde. Me sale un cartel conforme ha habido un error y tengo que reiniciar el PC para que el sonido pare.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe porqué puede pasar le agradecería mucho su ayuda.

Gracias de antemano y si necesitan cualquier información que puede resultar útil no tengo ningún problema en proporcionarla.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/04/2017
Creo que la respuesta la das tú mismo: "Tengo 'bastantes' plugins, pistas, etc." Creo que estás sobrecargando el sistema. Aprende a usar mejor tus recursos.
Subir
sebasto
#3 por sebasto el 04/04/2017
Eso me pasa a mi cuando la memoria esta exigida al máximo. Busca en el administrador de tareas y fijate en Servicios, alli veras si tu sistema esta exigido tanto en Memoria como en CPU. Si el sistema esta colapsado empieza a pasar eso que cuentas. Debes poner mas memoria, para tener mas rango de tolerancia. Y sino como dice jack, busca instrumentos virtuales de menores exigencias. Te aseguro que los hay, yo me he sorprendido con algunos instrumentos de menores exigencias de memoria pero mayor calidad que muchos otros que son bien pesados vanamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo