Problema audiophile 24/96

  • 1
mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 28/11/2004
problema que seguramente cualquiera me podrá solucionar. El caso es que esta tarjeta tiene dos salidas (stereo) y no se como conectarlo de forma que pueda escucharlo en los altavoces y en los cascos en estereo. Solo en los altavoces es facil, con un cable a cada uno , sin mas. Pero y a los cascos??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2004
Si no tienes una mesa de mezclas, olvidaté.

TONi
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 28/11/2004
a ver, igual no me has entendido...no quiero que pueda escucharse a la vez en las dos. Imagina que solo quiero escuchar con los cascos (en estereo, por supuesto) , que no tengo ni altavoces, sería eso imposible sin una mesa??
Subir
AdämNoël
#4 por AdämNoël el 28/11/2004
kreo k si es imposible. x los problemas d impedancia entre la targeta i los kaskos: praktikamente no oirias el sonido en los kaskos si este es amplifikado
Subir
AdämNoël
#5 por AdämNoël el 28/11/2004
CORRECIÓN: xD
kreo k si es imposible. x los problemas d impedancia entre la targeta i los kaskos: praktikamente no oirias el sonido en los kaskos si este es no amplifikado
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2004
mikelaizpurua escribió:
a ver, igual no me has entendido...no quiero que pueda escucharse a la vez en las dos. Imagina que solo quiero escuchar con los cascos (en estereo, por supuesto) , que no tengo ni altavoces, sería eso imposible sin una mesa??


Te he entendido perfectamente, eres tu el que no se entera... ¿ en que salida RCA pretende conectar el jack de unos auriculares, "figurilla" ? .

TONi

(no me ha gustado el tono, si hubieras escrito "no sé si me he explicado bien" o algo parecido, no seria tan brusco).
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 28/11/2004
Todo será mas comodo con una mesa, como alguien dijo por aqui, la ub502 de behringer, nadie da mas por menos.

Otra opcion guarra es q conectes tu minicadena al pc, de rca de audiophile a rca del aux de la minichaine y utilices su salida de cascos.

Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
A mí solo se me ocurre que lo puedas hacer con una mesa de mezclas (yo lo hago así también con esa tarjeta), pero igual con alguna combinación de convertidores....habría que pensarlo.

Toni, no creo que mikelaizpurua haya sido brusco en su respuesta....te ruego que te calmes un poquito, ¿ok? Él solo pensó que interpretaste que quería escuchar por los dos sistemas a la vez.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/11/2004
"A ver, igual no me has entendido..." Suena a a eso, PSGirl, no a otra cosa. Si hubiera mirado la salida de la 2496 ... .

Estoy calmado :|

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
Es obvio que mikelaizpurua ha mirado la salida de su tarjeta de sonido, porque si no no habría conseguido conectarla a unos altavoces. ;)
Por favor, dejemos eso de que unas palabras "suenan a algo"....que ya tengo muy mala experiencia con malinterpretaciones de palabras en este foro y no me gustaría que se repitiera con otra persona. No cortemos el hilo de mikelaizpurua por algo así y tratemos de ayudar si podemos.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 28/11/2004
Beibis... queréis decir que la salida de la Audiophile no es de línea?
Pues te vas a una tienda electrónica y pillas un adaptador RCA>Minijack para conectar unos auriculares...
y unos auriculares suficientemente sensibles como para dar un nivel aceptable... Ésto último es lo más difícil, pero tampoco te perderás en el intento.
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 28/11/2004
toni, creo que te has "pasao".

no creo que aqui nadie pretenda ofender a nadie, sino buscar informacion siendo respetuoso con el resto. en ningun momento entiendo nada ofensivo en el mensaje de mikelaizpurua . piensa tambien que en el foro hay gente de habla hispana en general, y no en todos los lugares se usan las mismas expresiones y se habla igual. el problema es tuyo de malinterpretacion, creo. mas ofensiva veo tu respuesta de "sin una mesa olvidate". en esa plan habrias tenido que decir: "creo que sin una mesa no lo podras hacer" y entonces alguien te podria decir: "existen previos para auriculares solo... o que te crees que lleva una mesa dentro listillo".

no creo que merezca la pena "picarse" por tonterias asi.



como respuesta al tema decir que directamente no, por lo que te han dicho de las impedancias.

existen los previos para auriculares como alternativa. he visto algunos en kits de montaje por unos 6€ que vienen hasta montados ya, pero necesitas ademas una fuente de alimentacion (otros 6€).

tambien he visto altavoces de pc que traen para enchufar los auriculares y son baratos tambien, pero suenan de aquella manera.

creo que lo mejor es o conectar tu pc a una cadena musical, o la opcion de la mesa, que ademas te trae previos de micro que si te hacen falta alguna vez podrias usar en la entrada de la tarjeta, la cambias de entrada a salida y ya esta. aunque asi tendras que monitorizar por otro lado.
hay mesas muy baratitas para estos menesteres mira la mas baja de behringer o una samson o la que mejor te venga. la ub502 de behringer sale por 30€-35€.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

toni, creo que te has "pasao".

no creo que aqui nadie pretenda ofender a nadie, sino buscar informacion siendo respetuoso con el resto. en ningun momento entiendo nada ofensivo en el mensaje de mikelaizpurua . piensa tambien que en el foro hay gente de habla hispana en general, y no en todos los lugares se usan las mismas expresiones y se habla igual. el problema es tuyo de malinterpretacion, creo. mas ofensiva veo tu respuesta de "sin una mesa olvidate". en esa plan habrias tenido que decir: "creo que sin una mesa no lo podras hacer" y entonces alguien te podria decir: "existen previos para auriculares solo... o que te crees que lleva una mesa dentro listillo".

no creo que merezca la pena "picarse" por tonterias asi.


No me regañes más, ya está asumido.
Claro que mi respuesta era acertada y si quiere una mesa le recomendaré 2 que le irán mejor que las Ber y Yam, no pasándose de precio: Las Alesis Multimix o la Soundcraft 4. A estas les sacarás más provecho.

TONi
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 28/11/2004
eso.

puedes pillarte un adaptador como el q yo tngo, de minijack a 2rca estereo, pero asegurate de que este bien hecho y no la mierda q me vendieron a mi. Yo precisamente por eso, he encargado una mesita de la serie económica de behringer, q supongo q para grabar no irá muy bien, pero vale para conectar todas las cosas y que suenan una de ellas o las dos.

TONi: mucha 'energía azul' este domingo, eh ;-)
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 28/11/2004
No mrBEAT, ahora mismo estoy terminando otra y voy posteando para ir escuchando cómo va quedando.
No te irá mal la Ber, pero estirándote un poco más la cosa cambia a mejor.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo