Problema audiophile 24/96

  • 2
Dabi
#16 por Dabi el 28/11/2004
ok toni, lo siento si me he pasao yo.
a ver si me puedes ayudarme a mi:

la audiophile ¿tiene o no sintetizador interno para reproducir midi?

y por otra parte necesito unos monitores autoamplificados para mi equipo, que pùedo pillar que sean de calidad y baratitos? o sea ¿que es lo mas barato que ofrezca una calidad decente? en principio no necesito que tengan entrada digital pero si la diferencia de precio no es demasiada pues mejor que la tengan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 28/11/2004
No tienes sinte en la 2496, pero no es necesario con los VSTi's y estudios virtuales que hay, al menos a mi no me ha hecho núnca falta.
Monitores: Event TR-5 o Esi Near 05. Són unos monitores pequeños pero están muy bien por lo que valen. También tienes los Alesis MKII, todo es cuestión de precios que puedes mirar aqui http://www.alfasoni.com (cada vez ajustan más los precios) o en http://www.musik-produktive.de .
Pero te recomiendo que antes de comprar consultes web's de varias tiendas, ya que a veces hay ofertas mejores en unas u otras.

TONi
Subir
mikelaizpurua
#18 por mikelaizpurua el 29/11/2004
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me pillaré la mesita behringer ya que unicamente la quiero para las escuchas. Por otra parte, me gustaría grabar con dos micros las guitarras,
tengo dos micros (b1 de behringer y el shure 58) pero un solo previo (el joemeekmq1), por lo que me pillaré otro previo. Que me recomendáis?? alguien conoce los previos mic100 y mic200 de behringer?? es que son los mas vendidos de music.productive....
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 29/11/2004
Dabi escribió:


la audiophile ¿tiene o no sintetizador interno para reproducir midi?

y por otra parte necesito unos monitores autoamplificados para mi equipo, que pùedo pillar que sean de calidad y baratitos? o sea ¿que es lo mas barato que ofrezca una calidad decente? en principio no necesito que tengan entrada digital pero si la diferencia de precio no es demasiada pues mejor que la tengan.


si tienes Acid 4 puedes reproducir archivos midi en un clik.
en el explorer de Acid pinchas cualquier archivo midi y voila.

sobre monitores yo añadiria lo k dijo Toni los Yamaha MSP3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo